Home / ACTUALIDAD / Encarnación y Gary salen lesionados; Soto pega su jonrón 34 y Cruz, el 36

Encarnación y Gary salen lesionados; Soto pega su jonrón 34 y Cruz, el 36

DETROIT.- El cátcher estelar Gary Sánchez engrosó la lista de preocupaciones de los Yanquis por el tema de las lesiones, al abandonar el segundo juego de una doble cartelera con una dolencia en la ingle izquierda, lo que empañó el triunfo de 6-4 conseguido el jueves por Nueva York para barrer a los Tigres de Detroit en la jornada.

El dominicano abandonó el terreno en la cuarta, una entrada después de que fue retirado en su primer intento de robo de base en este año. Ha visitado la lista de lesionados tres veces en las últimas dos campañas por dolencias en la ingle.

En el segundo juego, por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 1-0.

Por los Tigres, el dominicano Rodríguez de 3-0.

Primer juego

Otro dominicano de los Yanquis, el toletero Edwin Encarnación, también se vio obligado a salir en el primer juego de la jornada por una dolencia en el músculo oblicuo izquierdo. Los líderes de la División Este de la Liga Americana ganaron ese encuentro por 10-4.

Encarnación, el bateador designado de Nueva York, disparó un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, recibió una base por bolas en el quinto y fue relevado por el emergente Mike Ford en el séptimo.

En el primer juego, por los Yanquis, el dominicano Encarnación de 2-1jonrón, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los Los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-1 con una anotada y una remolcada, y Dawel Lugo de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Hernández empuja 2

TORONTO.- Xander Bogaerts se convirtió en el toletero más reciente de los Medias Rojas en registrar 50 dobles, Marco Hernández impulsó dos carreras y Boston se impuso el jueves 7-4 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Marco Hernández de 4-1 con dos producidas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una impulsada.

Oakland vence a Astros

HOUSTON .- Matt Olson bateó un jonrón de dos carreras para respaldar una sólida apertura de Homer Bailey, y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 3-2 a los Astros de Houston, con lo cual tomaron por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Rangers se imponen a Rays

ARLINGTON, Texas.- Nick Solak conectó un jonrón ante el pitcher por el que fue canjeado hace dos meses, y los Rangers de Texas se impusieron el jueves 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1 con una empujada, y Ronald Guzmán de 4-1.

Reales superan a White Sox

CHICAGO.- Hunter Dozier pegó un jonrón de tres carreras que desempató el juego en la sexta entrada, Jorge Soler registró su tercer bambinazo en dos días, y los Reales de Kansas City superaron el jueves 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, los dominicanos, Adalberto Mondesí de 1-0, y Erick Mejía de 2-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una remolcada, y Leury García 2-0.

Interligas

Soto pega su jonrón 34 y empuja 3

Cruz, el 36 e impulsa 2

MINNEAPOLIS.- Anthony Rendón y el dominicano Juan Soto dispararon sendos jonrones y produjeron tres carreras cada uno, para que los Nacionales de Washington derrotaran el jueves 12-6 a los Mellizos de Minnesota, cuya posición en la cima divisional quedó comprometida.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2, jonrón (34), con dos anotadas y tres impulsadas, y Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas.anotada y dos producidas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2, jonrón (36), con una anotada y dos producidas, y Jorge Polanco de 1-0.

Rojos vencen a Seattle

SEATTLE.- Freddy Galvis adelantó a su equipo con un grand slam, Eugenio Suárez sacudió su 45to jonrón y los Rojos de Cincinnati superaron otro bambinazo del novato de los Marineros Kyle Lewis para superar el jueves 11-5 a Seattle.

Por los Rojos, l dominicano Arístides Aquino de 2-0, con una anotada y una producida.

Dodgers vencen a Baltimore

BALTIMORE.- El zurdo Rich Hill evidenció problemas de control durante su primer juego desde el 19 de junio, pero los Dodgers de Los Ángeles rompieron un empate 6-6 en el sexto inning, al anotar dos carreras gracias a un pasbol, para imponerse el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto y Jhonattan Villar de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario