Home / ACTUALIDAD / Leonel solicita tener sus propios delegados en la JCE de cara a primarias

Leonel solicita tener sus propios delegados en la JCE de cara a primarias

SANTO DOMINGO.- Cuatro de los cinco miembros que componen el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) visitaron al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, para escuchar las inquietudes de él y su equipo de cara a las próximas elecciones Primarias del 6 de octubre y sobre la implementación del voto automatizado en las mismas.

En la reunión, también se acordó que el equipo de la precandidatura de Leonel Fernández, tendrá sus propios delegados ante la JCE, los cuales velarán por los intereses de las aspiraciones del ex presidente de la República, en los próximos comicios internos.

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE, manifestó que es una costumbre que cada precandidato tenga sus representantes ante el órgano electoral en estos procesos, puesto que cada precandidato desea tener sus informaciones de primera mano.

El delgado técnico de Leonel Fernández ante la JCE será el ex funcionario Fernando Fernández, mientras que el delgado político será el diputado Rubén Maldonado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario