Home / ACTUALIDAD / Villar se mete en nuevo récord de jonrones de Grandes Ligas
Baltimore Orioles Jonathan Villar watches his single during the fifth inning against the Texas Rangers in a baseball game Friday, Aug. 3, 2018, in Arlington, Texas. (AP Photo/Richard W. Rodriguez)

Villar se mete en nuevo récord de jonrones de Grandes Ligas

BALTIMORE.- Jonathan Villar conectó el jonrón que rompió el récord de más bambinazos en una campaña de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano remolcó tres carreras mediante su garrotazo en el séptimo inning ante Caleb Ferguson (1-2). Fue el cuadrangular número 6.106 en las Grandes Ligas durante la presente temporada, superando la marca de 6.105, establecida en 2017.

El batazo que marcó el hito llegó ante una recta que Villar catapultó a las butacas del jardín izquierdo, para romper el empate 2-2.

Otro dominicano, Pedro Severino, consiguió también un palo de cuatro esquinas, con el que produjo un par de carreras en la octava entrada.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Hanser Alberto de 3-1 con una anotada, y Severino de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Polanco la bota, pero Mellizos caen

MINNEÁPOLIS.- Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular e impulsó tres carreras en apoyo de Stephen Strasburg, quien ofreció a los Nacionales de Washington seis innings sólidos para vencer el miércoles 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Juan Soto y Zimmerman batearon sencillos productores en la primera entrada contra el venezolano Martín Pérez, quien se hundió más en la tercera, cuando Howie Kendrick disparó un doblete para remolcar a Soto con dos outs.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada y una producida, y Víctor Robles de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, jonrón (21), con una anotada y dos producidas, y Nelson Cruz de 2-0.

Seattle doblega a Cincinnati

SEATTLE.- El novato Kyle Lewis frustró un intento de juego sin hits y la sacó del parque por segundo partido al hilo, y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 5-3 a Sonny Gray y a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Liga Nacional

Margot de 4-3, pega HR y 2 anotadas en victoria de San Diego

SAN DIEGO.- El novato Chris Paddack lanzó seis innings brillantes y los Padres de San Diego blanquearon el miércoles 4-0 a los Cachorros de Chicago, que quedaron empatados con los Cerveceros de Milwaukee por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El dominicano Manuel Margot sacudió un jonrón ante Cole Hamels, natural de San Diego, y realizó una espectacular atrapada en el jardín central para los Padres.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-3, con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Magneuris Sierra de 3-2

MIAMI.- Mike Moustakas logró dos jonrones, incluido uno de dos carreras en el noveno inning para romper un empate, y los Cerveceros derrotaron el miércoles 7-5 a los Marlins de Miami, en el primer juego de Milwaukee después de que una lesión terminó con la campaña de su jardinero estelar Christian Yelich.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 2-0 con una producida y Magneuris Sierra de 3-2 con empujada.

Feliz gana como relevista

SAN FRANCISCO.- Felipe Vázquez llegó a 27 salvamentos en la campaña, dos días después de pelear con un compañero en el clubhouse, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Michael Feliz (3-4) obtuvo el triunfo

Por los Piratas, los dominicanos Pablo Reyes sin turno oficial pero con una anotada y Cabrera de 1-0.

Bravos ganan

FILADELFIA.- Tyler Flowers disparó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel recetó ocho ponches en seis episodios, y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0 y Maikel Franco de 1-0.

Mets vencen a D-backs

NUEVA YORK.- Todd Frazier y Jeff McNeil pegaron dos jonrones cada uno, para que los vigorizados Mets de Nueva York sorprendieran al as Robbie Ray y arrollaran el miércoles 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1, Abraham Almonte de 1-0 y Domingo Leyba de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una anotada y Juan Lagares de 4-1.

Milwaukee vencen a San Luis

DENVER.- Antonio Senzatela resolvió seis innings de calidad para lograr su primera victoria en dos meses, Ian Desmond produjo la carrera de la ventaja mediante un jonrón, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*