Home / ACTUALIDAD / Mondesí batea de 5-3, la saca; Eloy de 4-2, da HR y empuja 4

Mondesí batea de 5-3, la saca; Eloy de 4-2, da HR y empuja 4

CHICAGO.- Jorge Soler aportó un par de jonrones de dos carreras e igualó la mejor marca de su vida, con cuatro hits, para que los Reales de Kansas City se impusieran el miércoles 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Adalberto Mondesí bateó tres hits, incluido un cuadrangular.

Por Chicago, el novato dominicano Eloy Jiménez consiguió su 26to jonrón y produjo cuatro carreras.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Jiménez de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, y Welington Castillo de 3-0.

Santana la saca e Indios ganan

ANAHEIM, California.- Carlos Carrasco salió airoso, en su quinta aparición desde que se le diagnosticó leucemia, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles para cerrar una exitosa gira.

El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor conectaron sendos bambinazos por Cleveland, que tuvo una foja de 5-1 en sus encuentros como visitante ante Minnesota y Los Ángeles. Los Indios se ubican medio juego detrás de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-1 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 4-0.

Por los Angelinos el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Teoscar da HR y Guerrero jr. empuja 3

TORONTO.- Trent Thornton y otros tres lanzadores se combinaron para tirar pelota de dos hits, el dominicano Teoscar Hernández y Rowdy Téllez dispararon jonrón, y los Azulejos de Toronto aplastaron el miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó tres impulsadas, mientras que Cavan Biggio dio dos hits y anotó dos veces para que los Azulejos ganaran su segundo encuentro en fila tras una racha de siete derrotas, la más larga de la temporada para ellos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Marco Hernández de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, y Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Danny Santana empuja 2

ARLINGTON, Texas.- Rougned Odor disparó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 10-9 a los Rays de Tampa Bay, que los habían vencido en seis ocasiones consecutivas.

Tampa Bay (87-60), que posee por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, vio sin embargo reducida a medio juego su ventaja sobre Oakland, que se impuso en Houston.

Por los Rays, el cWilly Adames de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada; Danny Santana de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, y Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.

Oakland vence a Houston

HOUSTON.- El prospecto peruano Jesús Luzardo brilló al debutar en las Grandes Ligas, Sean Murphy y Marcus Semien dispararon sendos cuadrangulares, y los Atléticos de Oakland se impusieron el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*