Home / ACTUALIDAD / Cueto regresa y gana tras cirugía de Tommy John

Cueto regresa y gana tras cirugía de Tommy John

SAN FRANCISCO.- El dominicano Johnny Cueto deslumbró durante cinco innings en blanco, al debutar por fin en la presente campaña, y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Colocando la visera de su gorra hacia atrás y desbordando confianza, el dominicano batió el puño en el aire a medida que fue dominando a los rivales.

El carismático diestro, más delgado y fuerte que en la fecha en que se lastimó, subió al montículo por primera vez en más de 13 meses, luego de someterse a una cirugía de Tommy John. Aceptó un hit, repartió cuatro ponches y entregó un boleto.

Tenía previsto hacer unos 70 lanzamientos, y terminó efectuando 69.Ganó.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, y Pablo Reyes de 2-0.

Por los Gigantes, el dominicano Cueto de 2-0.

Margot de 5-2, 2 impulsadas

SAN DIEGO.- Manuel Margot recibió un boleto con las bases llenas y un out en el 10mo y los Padres de San Diego sobrevivieron a un impresionante despliegue de Kris Bryant y Jason Heyward para derrotar 9-8 el martes a los Cachorros de Chicago.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 5-2, con una anotada y dos impulsadas.

Castro pega jonrón

MIAMI.- El astro de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó el martes la rótula derecha en un batazo de foul y se perderá el resto de la temporada regular, una lesión que eclipsó la victoria de Milwaukee por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Sanlin Castro de 4-1, jonrón, con dos anotadas y una producida y Magneuris Sierra de 2-0. y

Canó de 3-2, 2 anotadas

NUEVA YORK.- Zack Wheeler lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Justin Wilson sacó cuatro outs difíciles para su primer salvamento desde abril y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas y Amed Rosario de 2-0 con una anotada.

Filis vencen a Bravos

FILADELFIA.- Corey Dickerson pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia se acercaron en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, al totalizar cinco vuelacercas para superar el martes 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Maikel Franco de 1-0.

Colorado supera a San Luis

DENVER.- Nolan Arenado sacó la pelota del Coors Field, mediante un jonrón de dos carreras y 482 pies en el primer inning, y los Rockies de Colorado superaron el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario