Home / ACTUALIDAD / Juez dicta prisión preventiva contra pareja de “César El Abusador”

Juez dicta prisión preventiva contra pareja de “César El Abusador”

SANTO DOMINGO.- El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Marisol Franco, la esposa de César Emilio Peralta (César El Abusador), por seguridad, ya que en la calle “su vida estaría en peligro”.

Asimismo, el juez José Alejandro Vargas alega, en su decisión, que Marisol Franco no ha podido justificar la compra de un reloj de 700 mil pesos.

El juez recordó y puso como ejemplo, que en el 2009 dictó prisión preventiva contra Mary Peláez, por su vinculación al caso José Figueroa Agosto y que días después fueron asesinadas varias personas vinculadas al caso.

Franco cumplirá la medida en la cárcel de Najayo-Mujer.

Otros  tres

Asimismo, el magistrado Vargas dictó prisión de domiciliaria contra Edward Montero (Zapatazo), así como el uso brazalete electrónico e impedimento de salida y presentación periódica al tribunal.

El juez impuso a Rafael Reyes y Alain Gilbert Bueno, tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo y La Victoria, respectivamente.

Los cuatro están siendo involucrados por el Ministerio Público en la red de narcotráfico y lavado de activo, que dirige “César El Abusador”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario