Home / ACTUALIDAD / Aspirante  a diputada PLD dice será la voz de Los Alcarrizos y sus alrededores

Aspirante  a diputada PLD dice será la voz de Los Alcarrizos y sus alrededores

POR ORLANDO ARIAS.- La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mercedes Alonzo, compartió con comunitarios del municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, a quienes dijo que desde el Congreso Nacional pondrá en marcha una campaña dirigida a llamar la atención del Gobierno Centra hacia esa demarcación.

Indicó que el propósito es que esa comunidad sea tomada en cuenta en la toma de decisiones por parte de las autoridades nacionales y que vean que esa zona, pese a su cercanía con la ciudad capital adolece de grandes necesidades.  

Mercedes Alonzo, aspirante a diputada por el PLD, por la Circunscripción 5, es la  candidata con mayores posibilidades, quien figura en el número uno de la boleta de cara a las elecciones internas o primarias pautadas para el día 6 de octubre.

“Le pido  a mi gente de las comunidades de Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus alrededores que me acompañen en esta cruzada, para llegar al Congreso Nacional y desde allí convertirme en la verdadera voz de nuestra zona”, manifestó este fin de semana a comunitarios del lugar.

Entiende que esa importante zona merece más atención debido a la gran cantidad de votantes con que cuenta y su incidencia en el desarrollo de las actividades socioeconómicas del país, por lo que como diputada no descansará hasta lograr el despegue definitivo del lugar. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario