Home / ACTUALIDAD / Castillo es escogido precandidato presidencial de danilistas

Castillo es escogido precandidato presidencial de danilistas

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo ha sido anunciado como el precandidato presidencial que se enfrentará al doctor Leonel Fernández, en las primarias del 6 de octubre, en representación del sector gobiernista.

El anuncio lo hizo Temístocles Montás, uno de los derrotados por Castillo en el proceso interno de los seguidores de Danilo Medina.

Castillo fue seleccionado como candidato para representar la corriente danilista dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque los resultados de las encuestas no fueron revelados.

Fuentes palaciegas dijeron que Castillo obtuvo alrededor de un 30% en las encuestas y que su principal adversario lo fue Francisco Domínguez Brito, quien ya había anunciado que aceptaba “con honor” dichos resultados.

Los otros precandidatos danilistas eran, además de Montás y Castillo, Ramón Radhamés Segura,  Rosa Maritza Hernández, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito y Manuel Crespo.

Montás llamó a sus compañeros a apoyar a Castillo, quien durante su precampaña interna, entre danilistas, fue acusado por otros precandidatos, de usar recursos del Estado a su favor.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario