Home / ACTUALIDAD / Machado conduce a San Diego, Ozuna a San Luis y Marte a Arizona

Machado conduce a San Diego, Ozuna a San Luis y Marte a Arizona

SAN DIEGO.- Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras, Wil Myers colaboró con otro bambinazo, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 3-0 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Manuel Margot de 1-0.

Ozuna pega HR y empuja 3

PITTSBURGH.- Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras para salir de la mala racha con el madero, y los Cardenales de San Luis apabullaron el sábado 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-1 con tres anotadas y tres producidas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-2 con una remolcada.

Marte guía a Arizona

CINCINNATI.- Ketel Marte produjo una carrera y anotó otra, el novato Alex Young repartió 12 ponches a lo largo de ocho entradas, y Arizona hilvanó su quinta victoria consecutiva, al imponerse el sábado 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Marte ha lucido como el jugador más valioso de Arizona durante su repunte. Conectó un sencillo frente a su compatriota Luis Castillo (14-6), para producir una carrera en el cuarto acto, y avanzó en un doblete del venezolano Eduardo Escobar, antes de anotar gracias a una roleta en la que fue retirado Christian Walker.

En sus últimos cinco encuentros, Marte ha bateado de 20-12 con dos dobles, un triple, tres jonrones y 12 impulsadas.

Marte acumula 31 bambinazos y 89 empujadas en la campaña. Son las mejores marcas de su carrera. Asimismo, es el pelotero de la Liga Nacional con más hits y más juegos pegando más de un inatrapable.

Young (7-3) limitó a los Rojos a sencillos productores del cubano José Iglesias y de Curt Casali, en lo que fue su actuación más larga.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada y una empujada, y Abraham Almonte de 1-0.

Por los Rojos, los dominicanos Aquino de 4-0, y Castillo de 2-0.

Filis vencen a Mets

NUEVA YORK.- Drew Smyly lanzó siete sólidos innings y los Filis de Filadelfia castigaron a Marcus Stroman y la porosa defensa de los Mets al vencer el sábado 5-0 a Nueva York para poner fin a una racha de tres derrotas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-1, y Robinson Canó de 1-0.

Soto empuja 2

ATLANTA.- Josh Donaldson y Ozzie Albies lograron sendos jonrones por segundo día consecutivo, y los Bravos de Atlanta desataron otra celebración el sábado, al hilvanar su novena victoria consecutiva, esta vez por 5-4 sobre los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos impulsadas, y Víctor Robles de 3-0. ‘

Gigantes pintan a Dodgers

LOS ÁNGELES.- Kevin Pillar impulsó la única carrera del juego con un roletazo de out en el primer inning y Tyler Beede ponchó a cinco en cinco innings, en la victoria 1-0 de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Cerveceros derrotan a Cachorros

MILWAUKEE.- Christian Yelich aportó un doblete ante Brandon Kintzler para producir la carrera de la ventaja en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Interligas

Reales vencen a Marlins con HR

MIAMI.- Ryan McBroom aportó un par de dobletes y produjo tres carreras por los Reales de Kansas City, que doblegaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario