Home / SALUD Y BIENESTAR / Nuevo año, mejor ánimo

Nuevo año, mejor ánimo

sonrisa¿Te es difícil tomar una decisión ahora que llega el año nuevo? No te preocupes, todos en algún momento han presentado algún síntoma de esta actitud que no genera más que una condición incómoda y de malestar en tu .

Si no sabes cómo reaccionar ante el cambio, crea estrategias para aumentar de forma eficaz tu confianza desde que inicia el 2014. Aquí tienes tres puntos claves para avanzar y dominar tu inseguridad:

1.-La acción cura el miedo.- Ve tras lo que deseas. Toma  con entusiasmo. Haz una lista de tus fortalezas y procura memorizarla o recurrir a ella cada vez que empieces algo. Verás que todo lo que has realizado tiene un momento de felicidad que te produjo un momento de optimismo. Deshazte de lo que no te ayuda para iniciar un cambio. No dependas de los demás para avanzar.

2.-Reconoce tu esfuerzo.-Eso te dará fuerza para ir para adelante. Muchas ocasiones no se tiene conciencia de lo que se ha obtenido. Saca a la luz tus méritos sean pequeños, grandes o incluso hechos en . Procura aprender de lo que haces y súmalo para ir por metas más altas. Una actitud de reconocimiento, hará más fuerte tu autoestima.

3.-Confía en ti.- De igual forma confía en los demás. ¿Qué diferencia hace el que lo pienses de manera positiva? Toda, la actitud es el primer cambio que apuntala la seguridad en cualquiera. Pensar en que se confía es sentir que tienes la solución a cualquier problema que se te presente y que aún ante situaciones que impliquen un desafío, tú saldrás avante.

La actitud mental positiva es la base para desarmar a la inseguridad, sobre todo cuando empieza un nuevo año. Para lograrlo confía, actúa y reconócete.

Fuente: http://mundo52.com/sentirse-bien/nuevo-ano-mejor-animo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario