Home / ACTUALIDAD / Gómez Díaz dice nunca ha visto a “César El Abusador”

Gómez Díaz dice nunca ha visto a “César El Abusador”

SANTO DOMINGO.- El imputado Sergio Gómez Díaz, acusado por la Procuraduría de pertenecer a la red de “César El Abusador” y pedido en extradición por Estados Unidos, rechazó esa acusación y aseguró que nunca ha visto al poderoso narcotraficante.

“A mi desde el principio me están relacionando con esa supuesta red y yo en mi vida nunca he hablado con ese señor”, señaló.

Y agregó: “El mismo procurador puso un cintillo diciendo que yo pertenezco a esa red, yo no sé de dónde sacan esa información, porque yo nunca he hablado con esa persona (César Emilio Peralta)”, señaló.

Indicó que la solicitud de extradición no lo vincula con esa persona. Dijo que con esa información lo han desacreditado en el mundo entero y que eso ha afectado a su familia.

“Hasta la niña mía tuve que llevarla al médico viendo en la televisión como si yo fuera un Pablo Escobar y no es así. Ellos tienen primero que verificar la información de la persona antes de hablar con la prensa, destruyendo el honor de una familia”, expresó.

La Segunda Sala Penal de la SCJ conoce hoy la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, hecha por el Ministerio Público contra Gómez Díaz.

Gómez Díaz dijo que no aceptó la extradición voluntaria hacia los Estados Unidos porque es inocente de las acusaciones que le realiza ese país.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario