Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Robles pega jonrón y empuja 2, pero Nacionales caen

Liga Nacional: Robles pega jonrón y empuja 2, pero Nacionales caen

ATLANTA.- Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, al vencer el jueves por 4-2 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas y Juan Soto de 4-1.

Castro de 4-2, 2 anotadas

PITTSBURGH.- Brian Moran se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en debutar mientras enfrentaba en la lomita a su hermano, retirando por la vía del ponche a Colin en la victoria de los Marlins de Miami el jueves por 10-7 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas y Magneuris Sierra de 4-3.

Por los Piratas, los dominicanos Cabrera de 5-0 y Pablo Reyes de 4-1 con una anotada y una producida.

Cabrera salva primero en GL

SAN LUIS.- Dakota Hudson lanzó pelota de un imparable en seis entradas y pegó un sencillo de dos carreras para registrar sus primeras remolcadas de las mayores, y de esa forma ayudar a que los Cardenales de San Luis blanquearan 10-0 el jueves a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Génesis Cabrera terminó la labor de cuatro hits para obtener su primer salvamento en las mayores.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, Marcell Ozuna de 4-0, y Cabrera de 1-0.

Cachorros se imponen

MILWAUKEE, Wisconsin.- Kyle Schwarber conectó un grand slam que coronó un sexto inning con cinco anotaciones y guió a los Cachorros de Chicago a una victoria el jueves por 10-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una decisiva serie de cuatro juegos.

Rojos doblegan a Filis

CINCINNATI — Phillip Ervin pegó un bambinazo al inicio de la 11ma entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 el jueves a Filadelfia para colocar a los Filis tres juegos y medio por detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario