Home / ACTUALIDAD / Apresan dos hombres por muerte de comerciante

Apresan dos hombres por muerte de comerciante

LA ROMANA. – La Policía apresó a dos hombres por la muerte del comerciante Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, cuyo cadáver fue encontrado en un hoyo, en el batey “Como Quiera”, del municipio Guaymate.

Además de José Luis Martínez Ruiz, de 45 años, fueron apresados Jesús Alcántara Severino (Jordan y/o El Ingeniero) y Onelio Elías de la Rosa (Bola), de 34 años.

La Policía dijo que Martínez Ruiz admitió que cometió el hecho junto a Alcántara Severino, por una supuesta deuda por asuntos de drogas.

El cuerpo de Cabrera Beltrán fue sacado de un hoyo en avanzado estado de descomposición y con traumas múltiples en el cráneo y el cuerpo

El comerciante residía en Santo Domingo Este y estaba desaparecido desde el pasado 10 de agosto, cuando se trasladaba en su vehículo en compañía de varias personas.

Las autoridades buscan a otro hombre señalado como el autor intelectual del crimen.

Según la Policía, Cabrera Beltrán figura con 15 registros policiales entre los años 1984 y 2002 por diferentes delitos, como falsificación, contrabando de vehículos, escritura pública falsa, cheques sin fondo, estafa y porte ilegal de armas de fuego.

Además, cinco de los registros son por violar la Ley 50-88 sobre Drogas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario