Home / ACTUALIDAD / Franmil Reyes caliente, pega su jonrón 34 y empuja 2 en triunfo de Indios

Franmil Reyes caliente, pega su jonrón 34 y empuja 2 en triunfo de Indios

CLEVELAND.- Óscar Mercado pegó tres hits y realizó una atrapada espectacular en el jardín central durante la novena entrada para preservar el miércoles la victoria de los Indios de Cleveland, por 8-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Shane Bieber repartió nueve ponches a lo largo de siete capítulos, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que el dominicano Franmil Reyes disparó un jonrón de dos carreras.

Reyes disparó su 34to jonrón del año y su séptimo desde que fue adquirido a San Diego, para ampliar la delantera de Cleveland a 6-2 en el quinto acto.

La derrota fue para el dominicano Iván Nova (9-12), quien aceptó seis carreras y 11 imparables en cuatro actos y un tercio.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2 con una anotada, Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada.

Po los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una empujada, y Reyes de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas.

Candelario de 4-2

KANSAS CITY, Missouri.- El cubano Jorge Soler amplió su récord del equipo con su 40mo jonrón, Hunter Dozier y Alex Gordon pegaron tres hits cada uno, y los Reales de Kansas City se impusieron el miércoles 5-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada, y Dawel Lugo de 4-1 con una empujada.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida.

Guzmán de 4-2

NUEVA YORK.- El bate de Aaron Judge resuena fuerte de nuevo. Su poderío, menguado durante buena parte de una campaña interrumpida por una lesión, está de regreso, y el toletero ha vuelto a lucir temible dentro del orden de los Yanquis.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-0 y Ronald Guzmán de 4-2.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

Sanó de 3-2

BOSTON.- Mookie Betts conectó cuadrangular en los primeros dos lanzamientos que recibió, acumulando cuatro hits y cinco carreras producidas en total, durante el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz 5-1 con una anotada y Miguel Sanó de 3-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Atléticos pintan a Angelinos

OAKLAND, California.- Sean Murphy sacudió un vuelacercas en su primer hit en su debut en las Grandes Ligas, Marcus Semien disparó un jonrón de dos carreras dos bateadores más tarde y los Atléticos de Oakland blanquearon el miércoles 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario