Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Gary Sánchez da 2 jonrones; Pujols pega su número 654

Liga Americana: Gary Sánchez da 2 jonrones; Pujols pega su número 654

NUEVA YORK.- Edwin Encarnación conectó un jonrón en el encuentro que marcó su regreso de la lista de los lesionados, y los Yanquis de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear el martes 10-1 a los Rangers de Texas.

El dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue activado tras una fractura en la muñeca derecha. Didi Gregorius y Brett Gardner también se volaron la barda.

Encarnación se perdió 30 juegos por la fractura y apareció en dos partidos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A antes de regresar. Se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de Boston, Josh Smith.

El dominicano Edinson Vólquez (0-1) abrió por Texas y permitió dos carreras y un hit. El panameño Ariel Jurado siguió a Vólquez y toleró cinco anotaciones y siete hits en poco más de cuatro capítulos.

Por los Rangers, lLos dominicanos Danny Santana de 3-0 y Ronald Guzmán de 1-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-2 con dos jonrones (33 y 34), tres anotadas y tres remolcadas y Encarnación de 4-2, con su jonrón (31), dos anotadas y dos impulsadas.

Cruz y Sanó guían a Minnesota

BOSTON.- Los dominicanos Nelson Cruz y Miguel Sanó conectaron cuadrangulares en el quinto inning para ampliar el récord de Minnesota en una temporada, y los Mellizos superaron el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Cruz 4-1, jonrón 35, con una anotada y una producida, y Sanó de 5-2 con jonrón 27, una anotada y tres remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con su jonrón 29, una anotada y tres remolcadas.

Pujols pega su jonrón 21

OAKLAND, California.- Seth Brown rompió el empate en la pizarra en el sexto inning con su segundo triple remolcador de la noche en su debut en su estadio, Matt Chapman sacudió un jonrón de tres carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, jonrón (21) y número 654 de su carrera, con una anotada y una impulsada.

Jiménez de 4-3, con HR y 3 empujadas

CLEVELAND.- Carlos Carrasco fue aclamado al lanzar en el Progressive Field por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, pero permitió jonrones de James McCann y Eloy Jiménez en el octavo inning, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el martes 6-5 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Alex Colomé logró su 26to rescate.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-1 con una anotada, Jiménez de 4-3 con jonrón, dos anotadas y tres producidas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Franmil Reyes de 3-1, con dos anotadas.

Rodríguez de 5-2

KANSAS CITY.- Jorge Soler rompió el récord de jonrones para un pelotero de los Reales, al llegar a 39 en la temporada, y Kansas City superó el martes 6-5 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-2 con una empujada, Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada, y Dawel Lugo de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada.

Villar de 4-2

ST. PETERSBURG.- Austin Meadows conectó un jonrón, siete relevistas de Tampa Bay se combinaron en una labor de cinco imparables, y los Rays blanquearon el martes 2-0 a los Orioles de Baltimore para dividir triunfos en una doble cartelera.

El dominicano Diego Castillo, tercer lanzador de Tampa Bay en el segundo juego, donde sólo intervinieron relevistas, toleró un hit durante dos innings en blanco.

En el primer juego, por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 1-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

En el segundo enfrentamiento, por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-2 y Severino de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Adames de 3-2.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario