Home / ACTUALIDAD / Generales retirados juramentan líderes comunitarios en Proyecto Leonel’ 2020

Generales retirados juramentan líderes comunitarios en Proyecto Leonel’ 2020

SANTO DOMINGO, R.D.- Tres generales retirados de la Policía Nacional, incluyendo dos ex jefes, se reunieron anoche con líderes comunitarios de varios sectores del Distrito Nacional, donde explicaron por qué deben dar su apoyo al doctor Leonel Fernández, para que sea el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rafael Guillermo Guzmán Fermín, José armando Polanco Gómez y Ruddy Almánzar, dirigentes de la Fuerza de Veteranos con Leonel’200, se reunieron con lideres comunitarios de los sectores 24 de Abril, Guachupita, Simón Bolívar y Gualey, dejando constituido un comité de apoyo a las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández.

Los altos oficiales en retiro juramentaron los coordinadores del Proyecto Leonel Fernández ‘2020, quienes manifestaron su disposición de trabajar día y noche para lograr el retorno de Fernández a la Presidencia de la República.

La actividad fue coordinada por el líder comunitario Jorge Navarro y participaron 87 dirigentes comunitarios de Gualey, así como 9 presidentes coordinadores de Guachupita, Las Cañitas, Espaillat y Capotillo.

El general Guzmán Fermín informó que seguirán promoviendo la candidatura de Fernández en todos los sectores del Distrito Nacional y los diferentes municipios del Gran Santo Domingo, consciente de que el líder político constituye la mejor opción para continuar desarrollando el país y recuperar la seguridad ciudadana.

El pasado sábado, los altos oficiales retirados se reunieron con decenas de dirigentes comunitario del distrito municipal de La Caleta, municipio Boca Chica, donde TAMBIÉN dejaron constituido y juramentado el Proyecto Leonel Fernández’ 2020.

Guzmán Fermín dijo que se siente satisfecho por la acogida de la candidatura del Fernández, en cada uno de los encuentros, que son organizados y coordinados por los propios dirigentes comunitarios.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario