Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Marte pega jonrón 29; Aquino su número 15

Liga Nacional: Marte pega jonrón 29; Aquino su número 15

PHOENIX.- Josh Rojas, Eduardo Escobar y Christian Walker dispararon sendos vuelacercas ante Javy Guerra, y los Diamondbacks de Arizona vapulearon el lunes 14-7 a los Padres de San Diego.

Katel Marte sacudió su 29no bambinazo.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una empujada y Manny Machado de 3-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas y Abraham Almonte de 4-3 con tres anotadas.

Aquino pega su jonrón 15

CINCINNATI.- Rhys Hoskins empujó tres carreras y pegó dos bambinazos, mientras que Bryce Harper y Scott Kingery contribuyeron con sendos jonrones de dos anotaciones para que los Filis de Filadelfia doblegaran el lunes 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-2, jonrón (15), con una anotada y una producida.

Aquino conectó su 15to bambinazo en su visita al plato número 122, rompiendo la marca de Rhys Hoskins de 135 en el 2017.

Martínez salva a Cardenales

SAN LUIS.- Adam Wainwright lanzó siete innings en blanco y Kolten Wong bateó un triple productor para que los Cardenales de San Luis vencieran el lunes 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Carlos Martínez sacó cuatro outs para lograr su 18vo salvamento en 21 oportunidades. Lidera la Liga Nacional con 14 rescates desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Dodgers apabullan a Rockies

LOS ÁNGELES.- Joc Pederson logró dos jonrones y remolcó cinco carreras, además de realizar una atrapada espectacular ante el muro del jardín derecho en el quinto inning, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el lunes 16-9 a los Rockies de Colorado.

Mets hunden a Nacionales

WASHINGTON.- Noah Syndergaard recetó 10 ponches en labor de tres hits a lo largo de siete innings en blanco, Jeff McNeil pegó un jonrón de dos carreras y los Mets de Nueva York restaron importancia a un complicado cambio de rumbo para derrotar el lunes 7-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, y Víctor Robles de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario