Home / ACTUALIDAD / Dejan en libertad a pareja de “César El Abusador”

Dejan en libertad a pareja de “César El Abusador”

SANTO DOMINGO.- La mujer de César Emilio Peralta (César El Abusador), Marisol Mercedes Franco, fue sacada este lunes de la cárcel del Palacio de Justicia y, según trascendió, dejada en libertad tras un alegado acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR).

Franco no se encontraba detenida hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde una fuente se limitó a informar que ya no se encontraba bajo la responsabilidad de las autoridades de esa cárcel y que fue sacada a primeras horas de la mañana por disposición de la Procuraduría General de la República.

La fuente informó que Marisol Franco fue conducida a la PGR por agentes del sistema de la policía judicial y dos Masrhal de los Estados Unidos, que trabajan con la Administración para el Control de Drogas (DEA).

En la Procuraduría, según se dijo, Marisol estaría negociando un acuerdo a cambio de una serie de informaciones, entre ellas, una que permita la localización y apresamiento de su pareja César El Abusador.

“A ella se la llevaron y se acordó que desde la Procuraduría General de la República ella se iba a comunicar con César El Abusador para gestionar su entrega”, dijo la fuente.

Sin embargo, la Procuraduría ni negó ni conformó la información y solo se limitó a decir “que Marisol Franco se encuentra bajo la responsabilidad del Ministerio Público”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario