Home / ACTUALIDAD / Luis Castillo y Carlos Martínez ganan; Soto de 4-3 da HR y empuja 3

Luis Castillo y Carlos Martínez ganan; Soto de 4-3 da HR y empuja 3

SAN LUIS.- Luis Castillo lució eficaz durante seis episodios, Nick Senzel y Phillip Ervin lo respaldaron con jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati se impusieron 5-3 a los Cardenales de San Luis, para dividir honores en una doble cartelera dominical.

El dominicano Castillo (14-5) laboró seis innings, en los que aceptó tres anotaciones y cinco imparables, además de regalar tres boletos. Recetó ocho ponches, para que los lanzadores de Cincinnati totalizaran 11 en el juego.

En el segundo juego, por los Rojos, los dominicanos Castillo de 3-0, Aquino de 1-0.

primer juego

San Luis ganó por 4-3 el primer juego.

El dominicano Carlos Martínez (4-2) se llevó el triunfo al ponchar a sus tres rivales de la novena entrada.

En el primer encuentro, por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0 y Yairo Muñoz de 3-0. El venezolano José Martínez de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada.

Soto de 4.3, con HR y 3 empujadas

WASHINGTON.- Ryan Zimmerman festejó su salida de la lista de los lesionados, al conectar uno de los cuatro jonrones de los Nacionales de Washington, quienes doblegaron el domingo 9-3 a los Marlins de Miami para completar una barrida en tres duelos.

El dominicano Juan Soto y Anthony Rendón sacudieron sendos vuelacercas por segundo juego consecutivo.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Soto de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Báez salva primero

PHOENIX.- Cody Bellinger igualó la pizarra por medio de un jonrón en el noveno inning, el emergente Joc Pederson logró otro cuadrangular en el undécimo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el domingo 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Pedro Báez sacó tres outs y se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 con una anotada y Abraham Almonte de 1-0.

Padres se llevan el cierre de la serie ante Gigantes

SAN FRANCISCO.- Ty France pegó dos jonrones, Greg Garcia abrió el juego con un cuadrangular, y los Padres de San Diego vencieron el domingo 8-4 a los Gigantes de San Francisco, cuyos fanáticos brindaron una última ovación al venezolano Pablo Sandoval.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2 con una producida y Manuel Margot de 1-0.

Filis vencen a Mets

FILADELFIA — Scott Kingery quebró el empate en la octava entrada mediante un doblete de tres carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 5-2 a los Mets de Nueva York para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

El dominicano Héctor Neris (3-5) sacó los últimos cinco outs por Filadelfia.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Neris de 1-0.

Cerveceros hunden a Cubs

CHICAGO.- Christian Yelich disparó un jonrón de tres carreras frente a Craig Kimbrel en el noveno episodio, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago, blanqueados por segundo día consecutivo.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 1-0.

Piratas barren Rockies

DENVER.- Steven Brault pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas y lanzó de manera eficiente hasta el séptimo inning, para llevar el domingo a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 6-2 sobre los Rockies de Colorado, barridos en la serie de cuatro duelos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada; Melky Cabrera de 1-0 y Erik González de 4-1.

Interligas

Bravos ganan

ATLANTA.- Freddie Freeman consiguió dos cuadrangulares ante Lucas Giolito y empujó las cinco carreras de los Bravos de Atlanta, que se impusieron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0 y Eloy Jiménez de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario