Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Cabrera conduce a Piratas con jonrón y tres empujadas

Liga Nacional: Cabrera conduce a Piratas con jonrón y tres empujadas

DENVER.- Darío Agrazal trabajó con pelota de tres anotaciones hasta el sexto inning, el dominicano Melky Cabrera disparó un jonrón de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh ganaron el viernes 9-4 a los Rockies de Colorado.

El también dominicano Starling Marte bateó tres hits e igualó su mejor marca de anotaciones con cuatro llegadas al plato.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, con cuatro anotadas; Melky Cabrera de 5-2, con una anotada y tres remolcadas y Pablo Reyes de 1-0.

Machado pega su 28vo jonrón

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner admitió una carrera en siete innings para empatar con Matt Cain como el pitcher con más victorias en Oracle Park, y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 8-3 a los Padres de San Diego.

Manny Machado sacudió su 28vo jonrón y anotó dos veces para los Padres.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-2, dos anotadas y otra empujadas; Manuel Margot de 4-1 y Dinelson Lamet de 2-0.y

Castro de 5-3, con HR y 3 remolcadas

WASHINGTON.- Anthony Rendon sacó una línea que se convirtió en un sencillo productor de dos carreras con un out en el noveno inning y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el viernes 7-6 a los Marlins de Miami, con lo cual obtuvieron su séptimo triunfo en ocho encuentros.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-3, con jonrón, una anotada y tres remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos impulsadas y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Mets apalean a los Filis

FILADELFIA.- Todd Frazier sacudió un par de jonrones de tres carreras e igualó su tope personal de seis impulsadas, y los Mets de Nueva York vencieron 11-5 a los Filis de Filadelfia para romper una racha de seis derrotas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-1, una anotada y dos impulsadas. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1.

Arizona gana por balk de García

PHOENIX.- Un balk del relevista de los Dodgers, Yimi García, provocó la carrera que rompió el empate en la parte baja del octavo inning y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a derrotar el viernes 5-4 a Los Ángeles.

Con un out, el dominicano García (1-4) salió de la marca, se giró de forma abrupta hacia el jugador de Arizona Adam Jones, que estaba en la primera base, y no lanzó.
El movimiento fue sancionado como un balk y permitió la llegada al plato de Tim Locastro desde la tercera.

Cachorros doblegan a Milwaukee

CHICAGO.- Nicholas Castellanos pegó un par de jonrones, el colombiano José Quintana llevó una blanqueada hasta el sexto inning y los Cachorros de Chicago consiguieron el viernes su cuarta victoria consecutiva, esta vez 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario