Home / ACTUALIDAD / Luis Castillo quedar fuera del caso de “César El Abusador”

Luis Castillo quedar fuera del caso de “César El Abusador”

SANTO DOMINGO.- El ex intermedista de Grandes Ligas, Luis Castillo, salió de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos tranquilo, tras quedar fuera del expediente, donde el Ministerio Público, lo involucraba en la red de narcotráfico y lavado de activos que, supuestamente, dirige César Peralta (César El Abusador).

El mismo Ministerio Público dejó libre al ex toletero dominicano, que desde un principio calificó de ridícula la acusación en su contra.

Ayer quedó libre de la misma acusación el otro pelotero involucrado en la red, el ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel.

Para algunos observadores, involucrar en lavado a Dotel y a Castillo, sería alejar de futuras inversiones a otros millonarios jugadores.

A su salida de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, el ex de Grandes Ligas dijo que no vino antes a enfrentar las acusaciones, porque necesitaba reunir todas las pruebas en Estados Unidos.

pero ya acudió a presentarse ante las autoridades dominicanas como lo había dicho.

Sin embargo, Castillo aseguró que no tiene ningún vínculo con “César El Abusador”, no lo conoce, y cree que ya todo está aclarado.

Dijo que para demostrar su inocencia trajo todos sus documentos, el origen de los fondos y cómo vive en Estados Unidos.

Además, añadió que no va a demandar por la acusación que se ha hecho.

“Simple y llanamente me siento bien por todo lo que se ha hecho y demostrar mi inocencia”, dijo.

Agradeció a la familia, los abogados, los fanáticos y todos los que lo han apoyado en este proceso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario