Home / ACTUALIDAD / Fiscales interrogan al pelotero Luis Castillo sobre lavado de activos
PORT ST. LUCIE, FL - FEBRUARY 27: Infielder Luis Castillo #1 of the New York Mets poses during photo day at Tradition Field on February 27, 2010 in Port St. Lucie, Florida. (Photo by Doug Benc/Getty Images)

Fiscales interrogan al pelotero Luis Castillo sobre lavado de activos

SANTO DOMINGO.- El ex intermedista dominicano en las Grandes Ligas, Luis Castillo, está siendo interrogado por un equipo de fiscales en la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos.

Castillo es señalado por el Ministerio Público como presunto colaborar para el lavado de activos provenientes de la red de narcotráfico dirigida por César Emilio Peralta (César El Abusador).

El titular de la Especializada Antilavado de Activos, Luis González, y un equipo de fiscales, someten a intenso interrogatorio a Castillo para responder por la acusación que le formula el Ministerio Público, en torno a la compra de una villa, conjuntamente con Octavio Dotel.

El ex pelotero dominicano reaccionó tras la vinculación que le hiciera el procurador Jean Alain Rodríguez a la banda de narcotráfico y red de lavado de activos de “César El Abusador”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario