Home / ACTUALIDAD / Nelson Cruz empuja 3 carreras en triunfo de Mellizos

Nelson Cruz empuja 3 carreras en triunfo de Mellizos

CHICAGO.- Jake Cave sacudió dos cuadrangulares, C.J. Cron también se voló la barda y los encendidos Mellizos de Minnesota impusieron un récord de Grandes Ligas de jonrones fuera de casa en la victoria del jueves 10-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con tres impulsadas y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con una impulsada y una anotada y Leury García de 5-0 una impulsada y una anotada. y

Indios barren a Tigres

DETROIT.- Mike Clevinger recetó 10 ponches en ocho brillantes innings, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó cuadrangular y los Indios de Cleveland blanquearon el jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, y Franmil Reyes de 2-0.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 3-0, y Ronny Rodríguez de 3-0.

Seattle vence a Texas

ARLINGTON, Texas.- Austin Nola conectó un elevado de sacrificio que llevó a Dee Gordon al plato con la carrera de la ventaja en la parte alta del noveno inning y el venezolano Omar Narváez conectó un sencillo productor para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha de tres derrotas con un triunfo el jueves 5-3 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano José Leclerc (2-4) admitió ambas anotaciones en el noveno inning con dos sencillos y dos bases por bolas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Oakland se aferra al 2do Comodín

KANSAS CITY, Missouri.- Jurickson Profar conectó jonrón y produjo tres carreras, Seth Brown empujó otras dos anotaciones y los Atléticos de Oakland se aferraron a un triunfo el jueves 9-8 sobre los Reales de Kansas City para quedarse con la serie de cuatro encuentros.

Rays ganan

HOUSTON.- Ji-Man Choi puso a Tampa Bay al frente con un doblete de dos carreras en el séptimo inning, Travis d’Arnaud conectó jonrón y produjo cuatro anotaciones, y los Rays vencieron el jueves 9-8 a los Astros de Houston para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario