Home / ACTUALIDAD / Karen Ricardo amplia la franja de simpatía en electores de SDE, de cara al 6 de octubre.

Karen Ricardo amplia la franja de simpatía en electores de SDE, de cara al 6 de octubre.

Por Francisco Portes B.-  La diputada y precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Este, Karen Ricardo ha logrado penetrar a los diferentes sectores que componen este, el más grande e importante municipio del país, con su discurso de prosperidad y avance, para todos los integrantes, sin distingo alguno, se granjea el apoyo, máxime, de mujeres y jóvenes, que son los más vulnerables para enquistarse en los puestos de trabajo.

La mayor fortaleza de Karen la encuentra en los aspirantes a diputados y regidores, quienes haciendo acopio de la máxima popular de que “quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”, se han agrupado en torno a ella, con sus equipos de trabajo, para hacer realidad sus aspiraciones.

Además, todavía en el municipio se asocia a Karen como la alcaldesa moral, debido a la lucha titánica que libro en el pasado certamen electora, en el que ella mostró un excelente desempeño, fortaleciendo ahora la confianza en los electores, internos y externos.

Los electores manifiestan que durante tres años ininterrumpidos han visto la cara y, sentido la mano solidaria de quien en los próximos días será la candidata y luego alcaldesa de Santo Domingo Este, Karen Ricardo.

Hasta el momento, el panorama de simpatía e intención de voto a favor de Ricardo se presenta en las tres circunscripciones que componen el municipio, haciéndola tendencia para el próximo día 6 de octubre, fecha en la que está fijada la celebración de las primarias para escoger los candidatos del PLD, a nivel nacional.

Hablando con la gente sobre los posibles ganadores, se mantiene el fervor y los comentarios a favor de Karen Ricardo.

Recientemente, varios movimientos y dirigentes del Almirante y Villa Liberación se unieron para tributarle su apoyo, esperanzados en que a sus barrios llegue el progreso, en diferentes órdenes, dicha actividad la encabezo el precandidato a regidor, Alcibíades Olivero, un reconocido dirigente comunitario.

También cuenta con el respaldo de varios miembros del Comité Central, presidentes de intermedios, dirigentes medios y de la base.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario