Home / ACTUALIDAD / Hombre mata joven, hiere a padrastro de éste con arma de vigilante

Hombre mata joven, hiere a padrastro de éste con arma de vigilante

BANI.- Un hombre asaltó a un vigilante privado, despojándolo de un revólver, que luego utilizó para atracar y quitarle la motocicleta a un motoconchista, vehículo que utilizó para dirigirse al barrio 19 de Marzo, de esta ciudad, donde mató a un joven de 21 años e hirió de dos balazos al padrastro de éste, que era su enemigo.

El protagonista de este sangriento suceso ha sido identificado como Wellington Giordano Peguero, de 47 años.

Según los datos suministrados en fuentes policiales, Wellington asaltó al vigilante privado, Julio César Martínez Guerrero, despojándolo de un revólver.

Minutos después, según la Policía, Wellington encañonó a un motoconchista, le quitó la motocicleta, y se dirigió a la residencia de un enemigo, Francis Alexis Pereyra Núñez, de 45 años.

Al llegar a la casa de Pereyra Núñez, penetró a la misma y disparó contra éste y su hijastro Elibert Francisco Báez Peña, que se encontraban disfrutando de un programa por televisión.

Báez Peña falleció de inmediato, tras recibir una herida de bala en el hemitórax izquierdo, según certificó la forense actuante, doctora Denia Guerrero.

Mientras que Pereyra Núñez recibió dos heridas de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue conducido de inmediato.

Se informó que entre Wellington y sus víctimas existían viejas rencillas personas.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre que fue despojado de su revólver era vigilante de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Presidente Billini.

Tras cometer el hecho de sangre, Wilton emprendió la huida, pero fue apresado por la Policía en el interior de una granja de pollos, en la comunidad de Villa Güera.

El cadáver del joven Báez Peña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para practicarle la autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario