Home / ACTUALIDAD / Policía mata hombre y hiere otro cometieron asaltos en Villa Faro

Policía mata hombre y hiere otro cometieron asaltos en Villa Faro

SANTO DOMINGO ESTE.- Una patrulla de la Policía mató un alegado asaltante e hirió a otro, hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves en el sector Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, cuando ambos eran perseguidos tras asaltar a una mujer y a dos hombres, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Un informe preliminar de la Policía identificó como “Johanny” al antisocial muerto, mientras su acompañante, que resultó herido de bala es Jean Carlos Manzueta Vásquez, de 27 años.

Según los datos preliminares, los dos presuntos asaltantes se desplazaban en una motocicleta y habían despojado a una mujer de un bulto que contenía una laptop.

Además, despojaron de dinero y celulares a otras dos personas.

El joven fue abatido cuando fueron perseguidos por una patrulla de la Policía, en Villa Faro, luego que a las 7:05 de la mañana, próximo a Casa Blanca, asaltaran a las tres personas, y dispararan para evitar serperseguidos.

La Policía dice que los dos asaltantes trataron de huir por la carretera de Mendoza y al llegar a la esquina Penetración, la patrulla logró derribarlos, hiriendo uno y el que disparó, fue abatido.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario