Home / ACTUALIDAD / Devers pega su jonrón 28; Sánchez, Lugo y Adames también jonronean

Devers pega su jonrón 28; Sánchez, Lugo y Adames también jonronean

DENVER.- Xander Bogaerts logró dos jonrones y los Medias Rojas de Boston estiraron a 18 juegos su seguidilla bateando al menos un cuadrangular, para vencer el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3, jonrón (28), con tres anotadas y una empujada y Marco Hernández de 1-0.

Soto de 4-2, 2 anotadas y 2 impulsadas

WASHINGTON.- Max Scherzer repartió ocho ponches para llegar a 200 por octava campaña consecutiva, Kurt Suzuki disparó un jonrón e impulsó cuatro carreras y los Nacionales de Washington ganaron el miércoles sin complicaciones 8-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Wander Suero (5-7) sustituyó a Scherzer y Trey Mancini le conectó para doble matanza, lo cual puso fin a la quinta entrada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2, una anotada, y Hanser Alberto de 2-1.

Por los Orioles, los dominicanos Juan Soto de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Víctor Robles de 4-1.

Guerrero Jr. de 5-2

TORONTO.- Freddie Freeman conectó su 36to cuadrangular e impulsó un par de carreras, Matt Joyce dio jonrón y tuvo dos producidas, y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 9-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una empujada y Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

Liga Americana

Gary Sánchez pega HR

SEATTLE.- Aaron Judge, Gary Sánchez, DJ LeMahieu y Mike Ford conectaron sendos jonrones para que los Yankees de Nueva York derrotaran el miércoles 7-3 a los Marineros de Seattle, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres duelos.

El dominicano Sánchez bateó un jonrón monumental de dos carreras en el primer inning, ante el abridor Justus Sheffield (0-1). La pelota se mantuvo apenas en terreno bueno y rebotó para salir del estadio.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Adames y Lugo las sacan

HOUSTON.- George Springer rompió el empate con un sencillo productor en un séptimo inning de tres carreras para Houston y los Astros remontaron para derrotar el miércoles 8-6 a los Rays de Tampa Bay, con lo que extendieron su racha a seis victorias.

El dominicano Diego Castillo (2-8) ingresó por el abridor Ryan Yarbrough y caminó al cubano Yuli Gurriel sin outs.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, un jopnrón, con una anotada y dos producidas.

Polanco de 5-2

CHICAGO.- Jonathan Schoop bateó dos jonrones y empujó cuatro carreras, Mitch Garver añadió otro cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 8-2 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0 y Miguel Sanó de 2-0 con una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada, Eloy Jiménez de 3-0 y Welington Castillo de 4-0.

Santana de 4-2

DETROIT.- Jason Kipnis pegó dos jonrones y el puertorriqueño Francisco Lindor añadió otro para llevar el miércoles a los Indios de Cleveland a otra victoria sobre los Tigres de Detroit, ahora por 4-2.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una empujada y Franmil Reyes de 3-1.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-0 y Dawel Lugo de 4-1, un jonron, con una anotada y una empujada.

Reales superaron a Atléticos

KANSAS CITY.- Hunter Dozier conectó un jonrón antes de impulsar la carrera de la ventaja en la sexta entrada, Ryan O’Hearn disparó también un cuadrangular, y los Reales de Kansas City defendieron apenas la ventaja para derrotar el miércoles 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Rangers pintaron a Angelinos

ANAHEIM, California.- El panameño Ariel Jurado lanzó seis innings con pelota de dos hits para su segunda victoria desde junio, Delino DeShields saltó sobre el muro del jardín central para frustrar un vuelacercas y los Rangers de Texas blanquearon el miércoles 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario