Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Reyes da jonrón, empuja 4 y conduce a Indios

Liga Americana: Reyes da jonrón, empuja 4 y conduce a Indios

DETROIT.- El dominicano Franmil Reyes bateó un jonrón de tres carreras durante un séptimo inning de seis anotaciones para que los Indios de Cleveland arrollaran el martes 10-1 a los Tigres de Detroit.

Los Indios han ganado 12 juegos consecutivos contra los Tigres y están 13-1 contra ellos esta temporada. El dominicano Carlos Santana conectó tres hits y anotó tres veces para Cleveland, mientras que cuatro lanzadores se combinaron para 15 ponches.

El lunes, Reyes Reyes dio otro jonrón y remolcó cuatro carreras.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-3 con tres anotadas y Reyes de 3-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 con una anotada y Ronny Rodríguez de 3-1 con una producida.

Pineda gana

CHICAGO.- Michael Pineda lució sólido en cinco innings, Marwin González y Jonathan Schoop lo apoyaron con sendos jonrones solitarios en la segunda entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El derecho dominicano toleró cuatro inatrapables y expidió un boleto, en una labor que incluyó ocho ponches, pero fue reemplazado por Sam Dyson en el comienzo del sexto capítulo, después de realizar 89 pitcheos.

Por los Mellizos, los dominicanos Plácido Polanco de 2-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-2 y Miguel Sanó de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0 y Eloy Jiménez de 4-1.

Del Pozo gana primero en GL

ANAHEIM.- Kole Calhoun conectó un doble de dos carreras, el bateador emergente Brian Goodwin disparó un sencillo de dos anotaciones en el séptimo inning y los Angelinos de Los Ángeles frenaron el martes una seguidilla de cinco derrotas con una victoria por 5-2 ante los Rangers de Texas.

El dominicano Miguel Del Pozo (1-0) sacó un out en el séptimo para su primera victoria en las mayores y su compatriota Hansel Robles lanzó el 9no para su 19no salvamento.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1, jonrón (23), con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0, con una anotada.

Yanquis pinta a Seattle

SEATTLE.- Aaron Judge se convirtió en el tercer jugador más rápido en alcanzar 100 jonrones en la historia del béisbol, Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos innings y superó a Yusei Kikuchi en un duelo entre abridores japoneses y los Yanquis de Nueva York blanquearon el martes 7-0 a los Marineros de Seattle.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, con una anotada.

Astros vencen a los Rays

HOUSTON.- El novato Yordan Álvarez conectó dos jonrones y los Astros de Houston le cayeron a palos a su excompañero Charlie Morton para aplastar el martes 15-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-2.

Oakland vence a Kansas

KANSAS CITY, Missouri.- Marcus Semien proporcionó ofensiva suficiente al inicio del juego, mientras que Mike Fiers y tres relevistas de Oakland se combinaron para maniatar a Kansas City en una victoria el martes por 2-1 sobre los Reales.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario