Home / ACTUALIDAD / Reinaldo dice campaña sucia en su contra salió del grupo de Gonzalo Castillo

Reinaldo dice campaña sucia en su contra salió del grupo de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo este martes que recibió informaciones, por varias vías, de que la campaña sucia montada en su contra, a través de las redes sociales, fue orquestada por personas ligada al equipo político de Gonzalo Castillo.

No obstante, expresó que no acusa a Castillo de esa acción, que denunció durante una reunión en la que participaron los ocho precandidatos presidenciales peledeístas que siguen la corriente del presidente Danilo Medina.

“No lo estoy acusando”, expresó, refiriéndose a Castillo, durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, por el canal 9 de Color Visión.
Pared Pérez, secretario general del PLD, definió como “tensa” la reunión de los ocho precandidatos, celebrada el pasado viernes, en la casa del ministro Aministrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Manifestó que la llegada de Castillo al grupo ha causado “cierto desequilibrio financiero” en el grupo que sigue a media, debido a la “abundancia financiera” que exhibe en la promoción de sus aspiraciones.

Sin embargo, descartó que el presidente Medina tenga favoritismo con ninguno de los aspirantes a la presidencia de su corriente interna.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario