Home / ACTUALIDAD / Fallecen 5 personas en accidentes de tránsito, entre ellas una pareja de médicos

Fallecen 5 personas en accidentes de tránsito, entre ellas una pareja de médicos

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas, entre ellas una pareja de esposos médicos, murieron en accidentes de tránsitos ocurridos en las últimas horas.

Esta madrugada falleció la doctora Hilda María Báez Tactuk, horas después de recibir múltiples lesiones en un accidente, donde también falleció su esposo y resultó herida su cuñada.

En esta ocasión, mientras se desplazaban por la autopista Duarte, un árbol cayó encima del vehículo en el que viajaba la pareja y su cuñada.

Esta ocurrió a su paso por la comunidad de Burende, en La Vega. Su esposo fue identificado como el doctor Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años, quien era miembro del Ejercito de la República. La doctora Aura Minaya resultó con lesiones graves.

Fallece motocicleta

En Gaspar Hernández, falleció en horas de la madrugada del domingo, a consecuencia de un accidente de tránsito, un hombre identificado como Odalis Martínez Gómez, de 56 años.

Martínez Gómez se desplazaba en su motocicleta y al parecer perdió el control, estrellándose contra un poste de luz, golpe que le causó la muerte instantáneamente.

Choque de motocicletas

En Mao, una persona resultó muerta y otra gravemente herida en un choque entre dos motocicletas, ocurrido la noche del domingo.

La víctima era Álvaro Luis, y el herido fue identificado como “El Gringo”.

El accidente se produjo en la avenida monseñor Thomas Abreu, próximo al sector Villa Olímpica de esa ciudad cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Muere agente del CESAC

En Azua, un agente del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC), perdió el domingo en la noche, al caerse de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Rodolfo Roa Méndez, de 27 años, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Este hecho ocurrió en la carretera Azua-San Juan de la Maguana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario