Home / ACTUALIDAD / Germán gana y llega a 17 victorias; Machado pega jonrón y conduce a Padres

Germán gana y llega a 17 victorias; Machado pega jonrón y conduce a Padres

LOS ÁNGELES.- DJ LeMahieu, Aaron Judge y Mike Ford dispararon sendos jonrones, Domingo Germán superó a Clayton Kershaw para llegar a 17 victorias, con las que lidera las Grandes Ligas, y Nueva York derrotó 5-1 a los Dodgers.

El dominicano Germán (17-3) toleró una carrera y cuatro imparables en cinco episodios y un tercio. El derecho repartió cinco ponches y entregó dos boletos.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Germán de 2-0.

Machado guía a Boston con HR

SAN DIEGO.- Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras — su primero en más de tres semanas — y el zurdo Joey Lucchesi lanzó cinco innings decentes para que los Padres de San Diego derrotaran el domingo 3-1 a los Medias Rojas de Boston, con lo cual evitaron una barrida de tres juegos.

Machado, el pelotero de 300 millones de dólares, mandó por arriba de la barda un lanzamiento del zurdo Brian Johnson para su 27mo cuadrangular, lo que dio la ventaja de 3-0 a los Padres.

El dominicano Manuel Margot bateó un doble para abrir la entrada y anotó en un sencillo de su compatriota Francisco Mejía.

Machado no pegaba un vuelacercas desde el 30 de julio en una derrota en casa ante su equipo original, los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 y Marco Hernández de 1-1.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 3-2 con una anotada; Mejía de 3-1 con una anotada y una producida y Machado de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Gigantes vencen a Oakland

OAKLAND, California.- Evan Longoria disparó un jonrón en los albores del duelo y añadió un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio, para que los Gigantes de San Francisco remontaran y vencieran el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Liga Nacional

Castro guía a Marlins con tubey

MIAMI.- El doblete de dos carreras de Starlin Castro en el sexto inning coronó la remontada de los Marlins de Miami frente a Aaron Nola para vencer el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1 y Maikel Franco de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-2, dos impulsadas.

Marte de 5-3

MILWAUKEE.- Robbie Ray salió de la lista de los lesionados y brindó una labor de cinco innings en blanco, respaldada por sendos jonrones de Eduardo Escobar y Christian Walker, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida en la serie.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada.

Soto de 6-3

CHICAGO.- Anthony Rendón sumó cuatro imparables, incluido un jonrón en la cuarta entrada y un sencillo productor en la undécima, para que los Nacionales de Washington se impusieran el domingo 7-5 a los Cachorros de Chicago, con lo cual enhebraron su quinta victoria seguida.

El dominicano Juan Soto añadió tres hits y Stephen Strasburg repartió 10 ponches en seis episodios por Washington, que completó su primera barrida sobre Chicago desde septiembre de 2012. Los Nacionales superaron a los Cachorros por 23-10 en la serie de tres duelos.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 6-1 con una anotada y Soto de 6-3 con una anotada y una empujada.

Bravos vencen a Mets

NUEVA YORK.- Josh Donaldson bateó un par de jonrones, Dallas Keuchel cumplió su mejor apertura de la campaña y los Bravos de Atlanta ganaron su octavo juego en fila al vencer el domingo 2-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 2-0.

Piratas barren Rojos

PITTSBURGH.- Los Piratas de Pittsburgh vapulearon a Trevor Bauer, al anotar ocho veces en tres innings, para superar el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati, barridos en la serie de tres compromisos.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una empujada y Pablo Reyes de 1-0. y

San Luis barre a Rockies

SAN LUIS.- Matt Carpenter salió de su bache ofensivo con un jonrón y tres hits, Dexter Fowler remolcó tres carreras y los Cardenales de San Luis despacharon el domingo 11-4 a los Rockies de Colorado tras una larga espera por la lluvia.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario