Home / ACTUALIDAD / Reyes pega HR y empuja 4, pero Indios pierden

Reyes pega HR y empuja 4, pero Indios pierden

CLEVELAND.- Ryan O’Hearn abrió el 10mo inning con su segundo jonrón del juego y dio a los Reales de Kansas City una victoria el domingo 9-8 sobre los Indios de Cleveland, cuyas esperanzas de playoffs recibieron un mazazo al perder al tercera base José Ramírez por una fractura en la mano.

Los Indios empataron en la novena entrada contra Ian Kennedy (1-2) con un cuadrangular solitario del puertorriqueño Francisco Lindor y un vuelacercas de tres anotaciones del dominicano Franmil Reyes con dos outs.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada; Reyes de 5-2l con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Valdez lanza bien y gana

HOUSTON.- José Altuve jonroneó para coronar un octavo inning de siete carreras, Framber Valdez dominó a lo largo de seis innings y los Astros de Houston aplastaron el domingo 11-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Valdez fue convocado de la sucursal de Round Rock en Triple-A y logró su primer triunfo desde el 15 de junio para poner fin a una racha de cuatro derrotas. Los ocho ponches que recetó igualaron su mayor cantidad en una temporada.

Valdez (4-6) permitió una carrera, dos hits y cinco bases por bolas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Villar pega su HR 20

BALTIMORE.- El venezolano Anthony Santander pegó cinco imparables, uno de ellos jonrón, su compatriota Renato Núñez impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 8-3 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.

El abridor de los Rays, el dominicano Diego Castillo (2-7), aceptó una carrera durante dos innings antes que Jalen Beeks fuera maltratado con siete anotaciones y 11 hits en cinco episodios.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-1, su jonrón 20, con una anotada y una producida; Hanser Alerto de 2-1 y Pedro Severino de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Twins se afianzan en la cima

MINNEÁPOLIS.- C.J. Cron y Jonathan Schoop jonronearon, el venezolano Martín Pérez lanzó seis sólidos innings y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los sotaneros Tigres de Detroit para ganar dos de tres en la serie de fin de semana.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 y Ronny Rodríguez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 4-0, con una producida y Miguel Sanó de 3-1 con una anotada.

Marineros triunfan

SEATTLE.- Marco Gonzales lanzó pelota de tres hits en siete innings para acreditarse su 14ta victoria, el máximo de su carrera, Dylan Moore sacudió un jonrón solitario y los Marineros de Seattle doblegaron el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Teoscar Hernández de 4-0.

White Sox dominan a Rangers

CHICAGO.- Reynaldo López lanzó cinco episodios sin aceptar hit, antes de marcharse por síntomas de deshidratación y gripe, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago terminaron ganando el domingo 2-0 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 2-1, Eloy Jiménez de 4-0 y Welington Castillo de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario