Home / ACTUALIDAD / Tormenta tropical Dorian se dirige hacia Antillas Menores

Tormenta tropical Dorian se dirige hacia Antillas Menores

SANTO DOMINGO.- El Centro Nacional de Huracanes informó que a las 8:00 de la mañana de este domingo, la tormenta tropical Dorian, estaba localizada alrededor de varios cientos de millas al este-sureste de las Antillas Menores.

Mienteras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este domingo que monitorea con un estricto seguimiento la evolución, desarrollo y posible trayectoria de esa tormenta tropical.

La entidad señaló en su informe del tiempo que el fenómeno, en la madrugada de hoy, se localizaba a unos 880 Km, al este/sureste de Barbados (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de 65 Km/h y se mueve hacia el oeste a unos 20 km/h.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), recomienda a la población estar atentos a los boletines concernientes a este ciclón tropical.

En tanto que una onda tropical fue localizada en la madrugada de este domingo próximo al canal de la Mona moviéndose hacia el oeste a unos 23 km/h, por lo que se pronostica un leve incremento del contenido de humedad para provocar aguaceros dispersos y tronadas aisladas hacia el sureste, la cordillera Central y el noreste, principalmente en horas de la tarde.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario