Home / ACTUALIDAD / Severino batea un grand slam; Reyes, Santana, Sanó y Teoscar deciden con jonrón

Severino batea un grand slam; Reyes, Santana, Sanó y Teoscar deciden con jonrón

BALTIMORE.- Pedro Severino logró el primer grand slam en su carrera, sus compatriotas dominicanos Hanser Alberto y Jonathan Villar pegaron jonrones en lanzamientos consecutivos y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

En la cuarta, Alberto consiguió un bambinazo solitario ante Pruitt y Villar hizo lo propio al siguiente pitcheo, para colocar la pizarra en 7-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 3-2, con tres anotadas y una empujada; Villar de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Severino de 4-1 con una anotada y cuatro producidas.

Reyes guía con HR

CLEVELAND.- El dominicano Franmil Reyes sacudió un jonrón de tres carreras para que Cleveland derrotase 4-2 a los Reales de Kansas City, en una noche del sábado en la que los Indios perdieron a su tercera base José Ramírez por una lesión en la muñeca derecha.

El 30mo jonrón del dominicano Reyes coronó el racimo de cuatro carreras en el tercer inning ante Glenn Sparkman (3-9). Reyes suma tres cuadrangulares tras haber sido adquirido de San Diego el 31 de julio.

Ramírez, dos veces All-Star, salió del juego en el primer episodio tras un batazo de foul que le impactó. El dominicano se retorció de dolor antes de salir con la ayuda de un preparador físico. Un portavoz del equipo informó que Ramírez salió con una “dolencia en la muñeca derecha”.

Por los Indios, los dominicanos Reyes de 4-1, una anotada y tres remolcadas y Carlos Santana de 4-0.

Santana peha HR y empuja 2

CHICAGO.- Willie Calhoun y Danny Santana batearon sendos jonrones, el novato Kolby Allard lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, y los Rangers de Texas blanquearon el sábado 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Rangers, el dominicano Santana de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 4-1.

Twins ganan con HR de Sanó

Lugo de 3-2, con jonrón y 2 anotadas

MINNEAPOLIS.- Un jonrón de tres carreras de Miguel Sanó coronó un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning para voltear el marcador, Jake Cave y Max Kepler también la desaparecieron y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-5 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 3-2, con jonrón, dos anotadas y una impulsada, y Ronny Rodríguez de 4-1, una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1, una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-1, una anotada y una remolcad, y Jorge Polanco de 3-1, una anotada.

Teoscar Hernandez la saca, anota 2

SEATTLE.- Bo Bichette y Teoscar Hernandez pegaron jonrones y los Azulejos de Toronto le ganaron a los Marineros de Seattle 7-5 el sábado a la noche.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una empujada y Hernández de 2-1 con dos anotadas y una producida.

Astros vencen a Angelinos

HOUSTON.- Alex Bregman disparó su 32do jonrón y Wade Miley obtuvo su séptima victoria consecutiva, y los Astros de Houston vencieron el sábado 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Interligas

Boston derrota a Padres

SAN DIEGO.- Brock Holt pegó un jonrón ante el primer pitcheo del cerrador Kirby Yates en el noveno inning y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-4 sobre los Padres de San Diego el sábado por la noche.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0 y Marco Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-1 con una anotada y Manuel Margot de 4-0.

Gigantes doblegan a Oakland

OAKLAND, California.- Stephen Vogt conectó un jonrón de tres carreras como parte de un racimo de ocho anotaciones en el octavo inning, para darles a los Gigantes de San Francisco una victoria de 10-5 sobre los Atléticos de Oakland el sábado.

Dodgers vencen a Yaquis

LOS ÁNGELES.- Kenley Jansen salió de un atolladero con las bases llenas durante un noveno inning tan extraño que dejó confundidos a ambos managers, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron la presión para superar el sábado 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario