Home / ACTUALIDAD / Ronny Rodríguez da un grand slam y Sanó 2 jonrones

Ronny Rodríguez da un grand slam y Sanó 2 jonrones

MINNEAPOLIS.- Ronny Rodríguez totalizó tres imparables, incluido un grand slam, mientras que Drew VerHagen repartió 11 ponches en seis innings, para que los Tigres de Detroit vencieran el viernes sorpresivamente 9-6 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la Central de la Liga Americana.

El primer grand slam en la carrera del dominicano Rodríguez fue ante el boricua José Berríos.

El dominicano Miguel Sanó y Jake Cave aportaron dos jonrones cada uno por Minnesota.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 3-3 con dos anotadas y una empujada, y Rodríguez de 5-3, incluyendo su décimo jonrón, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 5-1 con una remolcada y Sanó de 4-2, dos jonrones (24 y 25), con dos anotadas y tres impulsadas.

Gary Sánchez la saca

LOS ÁNGELES.- Didi Gregorius conectó un grand slam ante el estelar Hyun-Jin Ryu y añadió otro tablazo solitario para ayudar a los Yanquis a imponer un récord de la franquicia de más vuelacercas en un mes, y Nueva York apaleó el viernes 10-2 a los Dodgers en un duelo entre los dos equipos con los mejores registros de Grandes Ligas.

Judge, el dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres también se volaron la barda para ayudar a los Yanquis a romper una racha de cuatro derrotas. Encabezan las Grandes Ligas con 57 cuadrangulares en agosto, su mayor cantidad en cualquier mes.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2, con su jonrón 29, una impulsada y una anotada.

Leury García de 5-2, 2 anotadas

CHICAGO.- Dylan Cease se serenó en el montículo tras un inicio complicado, el cubano Yoán Moncada bateó un jonrón de dos carreras por segunda noche consecutiva y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 8-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Hernández de 4-2, 2 impulsadas

SEATTLE.- El venezolano Omar Narváez y J.P. Crawford conectaron cuadrangulares y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 7-4 a los Azulejos de Toronto para su quinto triunfo en sus últimos seis juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con dos impulsadas y Vladimir Guerrero Jr., de 5-1 con una producida.

Pujols de 4-2

HOUSTON.- Zack Greinke ganó su cuarta apertura consecutiva desde que fue canjeado a Houston y el cubano Yuli Gurriel pegó un jonrón de dos carreras en el quinto inning para guiar el viernes a los Astros a una victoria por 5-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una producida.

Santana de 3-2

CLEVELAND.- El puertorriqueño Francisco Lindor disparó un cuadrangular de dos carreras, Brad Hand salió de una mala racha para apuntarse su 30mo salvamento y los Indios de Cleveland derrotaron el viernes 4-1 a los Reales de Kansas City

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-2, José Ramírez de 4-1 y Franmil Reyes de 3-1, una anotada.,

Villar pega su HR 18

BALTIMORE.- Austin Meadows bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un segundo inning de siete anotaciones, Trevor Richards brilló en su segunda apertura con Tampa Bay y los Rays extendieron su impresionante racha en gira al vencer el viernes 7-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1, jonrón (18), con una anotada y una producida; Hanser Alberto de 4-0.

Interligas

Devers de 5-3, 3 anotadas

SAN DIEGO.- J.D. Martínez conectó par de cuadrangulares de tres anotaciones e impuso una marca personal con siete carreras producidas, ayudando al venezolano Eduardo Rodríguez y a los Medias Rojas de Boston a aplastar el viernes 11-0 a los Padres de San Diego.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con una impulsada y tres anotadas y Marco Hernández de 1-0. E

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2;, Francisco Mejía de 3-0 y Manny Machado de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario