Home / ACTUALIDAD / Octavio Dotel: Mi cuarto yo me los gané pitchando

Octavio Dotel: Mi cuarto yo me los gané pitchando

SANTO DOMINGO.- El ex lanzador de las Grandes Ligas, Octavo Dotel, quien está siendo implicado por la Procuraduría en una red de narcotráfico, afirmó este jueves que su cuarto se lo ganó pitchando.

“Mi cuarto yo me los gané pitchando, no sé por qué me quieren involucrar en esta vaina”, afirmó Dotel, a la salida del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le iba a conocer medida de coerción.

La audiencia fue aplazada para el próximo lunes. El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva en contra de Dotel y otros tres imputados de integrar la red que dirigía César Emilio Peralta (César El Abusador).

Dotel se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El juez José Alejandro Vargas aplazó para el lunes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción que se le conocerá, tanto a Dotel como a Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo.

La medida fue aplazada debido a que dos de los imputados comparecieron sin abogados al estrado.

Dotel nunca se ha visto envuelto en ningún escándalo público y numerosas personas, que dicen conocerlo desde hace años, dudan que esté implicado en hechos ilícitos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario