Home / ACTUALIDAD / Luis Castillo gana; Katel Marte dispara otro jonrón y lleva 27

Luis Castillo gana; Katel Marte dispara otro jonrón y lleva 27

CINCINNATI.- Luis Castillo se sacudió la peor apertura de su carrera para lanzar seis sólidos innings, José Iglesias bateó un jonrón solitario y los Rojos de Cincinnat vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para ganar la serie de tres juegos.

El dominicano Castillo (12-5), que el viernes toleró nueve hits y ocho carreras contra San Luis, limitó esta vez a los Padres a cinco hits y una carrera, con cuatro ponches.

El dominicano Francisco Mejía abrió el séptimo por los Padres con su octavo cuadrangular de la campaña, un toletazo solitario contra Lucas Sims. La primera de San Diego fue por doblete productor de Greg Garcia en el tercero.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-1, una anotada y una impulsada, y Manuel Margot de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 3-1, una anotada.

Marte pega su jonrón 27

PHOENIX — Tim Melville permitió dos imparables en siete entradas durante su primera aparición en Grandes Ligas en casi dos años y los Rockies de Colorado derrotaron fácilmente el miércoles 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, su jonrón 27, con una producida y una anotada.

Cubs vencen a Gigantes

CHICAGO.- Kris Bryant adelantó a su equipo con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning y los Cachorros de Chicago vinieron desde atrás el miércoles para vencer 12-11 a los Gigantes de San Francisco en un disputado juego en Wrigley Field.

Por los Gigantes, el dominicano Abiatal Avelino de 1-0.

Bravos derrotan a Marlins

ATLANTA. El cubano Adeiny Hechavarría y el venezolano Ronald Acuña Jr. conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno, el colombiano Julio Teherán ponchó a nueve enemigos, su cifra más alta de la temporada, y los Bravos de Atlanta blanquearon el miércoles 5-0 a Miami para continuar con su dominio sobre los Marlins.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Nacionales dominan a Piratas

PITTSBURGH.- Patrick Corbin lanzó ocho innings en blanco y continúa sin perder en más de dos meses, el cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Asdrúbal Cabrera coronó una ofensiva de seis carreras en el tercer episodio y los Nacionales de Washington aplastaron el miércoles 11-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 con una anotada y Víctor Robles de 3-0 con dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Pablo Reyes de 4-0, Melky Cabrera de 1-0 y Erik González de 3-1.

Milwaukee se impone

ST. LOUIS, Missouri.- Mike Moustakas sacudió un jonrón, Keston Hiura remolcó un par de carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 5-3 a los Cardenales de San Luis en un juego acortado por la lluvia.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, con una anotada y Yairo Muñoz de 1-1, con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario