Home / NACIONALES / Tres niñas, las primeras bebés nacidas este año en las tres principales maternidades de la capital

Tres niñas, las primeras bebés nacidas este año en las tres principales maternidades de la capital

B98346D4-5F08-4B12-AC99-FA76BA2247D5.jpg__294__440__CROPz0x294y440

Tres niñas, entre ellas una hija de una adolescente de 17 años de edad, fueron las tres primeras bebés que llegaron al mundo en este 2014, en las tres principales maternidades del país. Todas, con peso entre las seis y media y  ocho libras, se encuentran en buenas condiciones de salud.

Weslin Natera Encarnación, nació justo a las 12:00 de la medianoche en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina;  Ashley Domínguez Mercedes, vio la luz del nuevo año 12 minutos después en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y Dayhani Burgos, nació a las 2:35 de la madrugada en el hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar.

Weslin es la primera bebé de la adolescente Ruth Encarnación, residente en el sector Cansino Adentro.  La madre no estudia, suspendió sus estudios en primero de media y su padre, de 20 años, trabaja en una pizzería. Al nacer pesó siete libras y media.

Ashley es la segunda niña de Mariel Mercedes, se 22 años, residente en el sector Los Guandules. Al nacer pesó seis libras y media. Se encuentra en buen estado de salud, y su madre, tampoco estudia, suspendió la escuela cuando cursaba el segundo de media.

En tanto, Dayhani, nació con un peso de 2 kilos 807 gramos y es  la primogénita de Deyaniris Burgos Almánzar, de 22 años de edad, quien también se encuentra en buen estado de salud, tras un parto normal, que alcanzó las 39 semanas.

Fuente:http://listindiario.com/la-republica/2014/1/1/305271/Tres-ninas-las-primeras-bebes-nacidas-este-ano-en-las-tres-principales

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: