Home / ACTUALIDAD / José Tomás Pérez pide le expliquen por qué está libre “César El Abusador”

José Tomás Pérez pide le expliquen por qué está libre “César El Abusador”

SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, pidió una explicación de por qué está en libertad, el alegado narcotraficante César Emilio Peralta (César El Abusador), señalado el “rey de la cocaína” y quien está siendo buscado hasta por el FBI y la DEA.

El también miembro del Comité Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escribió por twitter, refiriéndose a “César El Abusador”: “Detenido con drogas varias ocasiones y libre; acusado de herir a varias personas y libre; decenas de negocios ilícitos y libre; jefe de todos los narcotraficantes y libre. ¡Pero diablo! ¡Denme una explicación creíble a este desatino!”.

Las expresiones de indignación del embajador se producen luego de que el martes el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunciara el modus operando de la red de “César El Abusador”, quien está prófugo.

En los operativos realizado este martes fueron apresados Baltazar Mesa (Baltazar o El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra, Bola, Boludo o Juan Carlos López), y Sergio Gómez Díaz (Sergio René Gómez Díaz).

El procurador dijo que a esta red también están vinculadas las ex grandes ligas Octavio Dotel y Luis Castillo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario