Home / ACTUALIDAD / Marte conduce a Piratas con jonrón y 3 empujadas

Marte conduce a Piratas con jonrón y 3 empujadas

PITTSBURGH.- El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero (3-7) sin outs en el octavo. Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Daniel Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.

Suero, quien aceptó dos imparables y dio una base por bolas, fue responsable de tres de las cuatro carreras de Pittsburgh en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 y Víctor Robles de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Pablo Reyes de 1-0 y Melky Cabrera sin turno oficial, pero con una anotada.

Ozuna de 5-3, 2 anotadas

SAN LUIS.- Dexter Fowler conectó un doblete con bases llenas y produjo cuatro carreras para comandar el triunfo de los Cardenales de San Luis el martes 9-4 a los Cerveceros de Milwaukee, en el segundo duelo de la serie entre protagonistas de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-3 con dos anotadas; Yairo Muñoz de 1-0.

Castro de 4-2

ATLANTA.- Freddie Freeman sacudió dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, Dallas Keuchel siguió escapando de problemas y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 5-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2.

Machado de 4-2

CINCINNATI.- El venezolano Freddy Galvis conectó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate en el sexto episodio, y el dominicano Arístides Aquino añadió un sencillo productor para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el martes 3-2 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 3-0, Manny Machado de 4-2 y Manuel Margot de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1, con una producida.

Cubs superaron a Gigantes

CHICAGO.- Anthony Rizzo conectó dos cuadrangulares y Cole Hamels trabajó seis innings para obtener su primer triunfo en dos meses y guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria el martes 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el dominicano Abiatal Avelino de 3-1.

Arizona vence a Rockies

PHOENIX.- El bateador emergente Jake Lamb rompió el empate en la pizarra con un sencillo de dos carreras en el sexto inning y los Arizona Diamondbacks aguantaron el martes para derrotar 8-7 a los Colorado Rockies

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, con una anotada y una producida.

Interligas

Segura empuja 2

BOSTON.- Aaron Nola permitió cuatro imparables en siete entradas para sumar su sexto triunfo en sus últimas siete decisiones, gracias a las tres carreras de respaldo en el primer inning, y enfiló a los Filis de Filadelfia a un triunfo el martes 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1, un doble, con dos impulsadas y una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Rosario de 4-2

NUEVA YORK.- Michael Conforto rompió el empate con un jonrón poco después de un vergonzoso error del jardinero izquierdo de los Indios, el colombiano Óscar Mercado, y los encendidos Mets de Nueva York aplastaron el martes 9-2 a Cleveland.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una impulsada y una anotada; Juan Lagares de 2-0 con dos anotadas.anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Carlos Santana de 4-0.

Dodgers dan paliza a Toronto

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax como el izquierdo con más victorias en los Dodgers, Will Smith disparó un jonrón de dos carreras que adelantó al equipo en el tercer inning, y Los Ángeles arrollaron el martes 16-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0 y Richard Ureña de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario