Home / ACTUALIDAD / Nelson Cruz de 5-4, con HR y 3 empujadas; Alberto guía Orioles

Nelson Cruz de 5-4, con HR y 3 empujadas; Alberto guía Orioles

MINNEÁPOLIS.- El dominicano Nelson Cruz dio un jonrón y produjo tres carreras dentro de sus cuatro imparables para Minnesota, en su segundo juego de regreso de una lesión en la muñeca, y con otra exhibición de poder en el plato del bateador designado de 39 años los Mellizos apalearon el martes 14-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Cruz, quien le dio un susto a los Mellizos al romperse un tendón en la muñeca izquierda durante un swing en un juego contra los Indios el 8 de agosto, regresó el lunes de la estancia mínima en la lista de lesionados. Está de 11-6 con cuatro impulsadas tras su reincorporación, elevando sus vuelacercas a 33 con 80 remolcadas en apenas 89 encuentros.

La derrota fue para dominicano Reynaldo López (7-11).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1, Eloy Jiménez de 4-0 y Wellington Castillo de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas; Cruz de 5-4 con tres anotadas y tres remolcadas y Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada.

Orioles ganan con HR de Alberto

BALTIMORE.- El dominicano Hanser Alberto conectó un jonrón de tres carreras para romper un empate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer el martes 4-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Alberto de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Adames de 4-3, 2 anotadas

ST. PETERSBURG, Florida.- Tom Murphy rompió el empate en la sexta entrada con un cuadrangular, su sexto en los últimos cuatro partidos, para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo el martes 7-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-3 con dos anotadas.

Santana de 5-3

ARLINGTON, Texas.- Los jóvenes tiraron de los Rangers al final de una larga jornada el martes, y Texas venció por 3-2 el segundo juego de una doble cartelera con los Angelinos de Los Ángeles en la que se repartieron los triunfos.

En el segundo encuentro, por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-3, con una impulsada.

Primer juego

En el duelo que abrió la doble cartelera, Mike Trout igualó el liderato de las Grandes Ligas con su 42do cuadrangular de la temporada y batió el máximo de su carrera, Andrew Heaney consiguió la mayor cantidad de ponches de su trayectoria con 14 sin dar bases por bolas durante ocho innings y los Angelinos vencieron 5-1 a los Rangers.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 4-1. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Oakland vence a Yanquis

OAKLAND, California.- Matt Olson y Mark Canha dispararon cuadrangulares consecutivos en el primer inning y los Atléticos de Oakland superaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para sumar su quinta victoria en seis fechas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, un jonrón, con una anotada y una impulsada.

Astros dominan a Tigres

HOUSTON.- George Springer, el venezolano José Altuve y el puertorriqueño Martín Maldonado dispararon sendos cuadrangulares para encabezar el triunfo de los Astros de Houston el martes 6-3 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 con una producida y Ronny Rodríguez de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario