Home / ACTUALIDAD / Allanan “por lavado” más de 50 discotecas del DN y Santo Domingo

Allanan “por lavado” más de 50 discotecas del DN y Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Representantes del Ministerio Público allanaron hoy unas 50 discotecas y centros de distribución de bebidas en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, supuestamente como parte de una “amplia” investigación vinculada al lavado de activos y otras infracciones, incluso relacionada con el tráfico de drogas, según fuentes de la Procuraduría General de la República.

Entre las discotecas allanadas figuran Club Kuora, The Legent, en Villa Consuelo, Distrito Nacional, donde se dijo fueron encontradas unas 57 hookahs y 87 mangueras.

Los representantes del Ministerio Público también continuaban abriendo puertas en el establecimiento comercial en busca de otras sustancias prohibidas.

También fue intervenida la discoteca Fioll, Gallery Lounge, donde los efectivos militares cerraron el tránsito y las autoridades detuvieron y registraron el vehículo al propietario de la Jeep placa X46496, porque había cruzado en cinco ocasiones por el frente del establecimiento comercial.

Según los reportes, otras discotecas y centros de diversiones fueron allanados y requisados en la provincia de Santo Domingo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario