Home / ACTUALIDAD / Policía confirma tirotean y dan golpiza a sargento en barrio de Higüey

Policía confirma tirotean y dan golpiza a sargento en barrio de Higüey

HIGÜEY.- Un sargento de la Policía Nacional fue atacado a tiros, golpeado y ultrajado por varias personas, a las que llamó la atención por el alto volumen de la música.

Este desagradable suceso ocurrió en un centro comercial ubicado en el sector Villa Cerro, de este municipio.

La víctima de agresión es sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero.

Un informe preliminar explica que el hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando el sargento acudió a un llamado por contaminación sónica, junto a su compañero, el raso Charlis Parra Colón.

Vecinos que se quejaban del bullicio llamaron a la Policía y cuando los agentes llegaron al lugar, los bullosos impidieron al sargento desmontarse de la unidad, según señalaron fuentes policiales.

Agregaron que un sujeto, que ha sido identificado Oglendy Santana, sacó un arma y disparó contra el suboficial, hiriéndolo de gravedad.

Tras ser herido de bala, un grupo de personas se abalanzó contra la unidad policial, despojando al sargento de su arma de reglamento.

El suboficial recibió una severa golpiza y fue dejado por muerto por sus agresores.

Se dijo que el raso Charlis Parra Colón, al ver su compañero herido, se vio obligado a salir corriendo, debido a que no cargaba arma de reglamento.

La Policía dijo que hay cinco personas detenidas y que en el lugar fueron recolectados 11 casquillos calibre 9 milímetros.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario