Home / ACTUALIDAD / Devers sigue incontenible, da jonrón, par de dobles e impulsa 4

Devers sigue incontenible, da jonrón, par de dobles e impulsa 4

BOSTON.- Rafael Devers se fue 5-4, con un jonrón, dos dobles y cuatro impulsadas, y los Medias Rojas de Boston remontaron tras ir perdiendo por seis carreras con una victoria el domingo 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.

En sus últimos ocho juegos, el dominicano Devers ha dado 20 hits en 37 turnos, con 12 imparables de extrabase y 14 impulsadas. Llegó a 101 remolcadas en la campaña.

Por los Orioles, los dominicanos Hansel Alberto de 4-2, una impulsada y Jonathan Villar de 3-2, dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-4, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Polanco guía a Mellizos con triple

ARLINGTON, Texas.- Jorge Polanco limpió las bases con un triple que rompió el empate en el octavo inning para que los Mellizos de Minnesota barriesen por primera vez en cuatro juegos a Texas, imponiéndose el domingo 6-3 ante los Rangers.

La línea del dominicano Polanco entre el jardín derecho-central fue con dos outs ante su compatriota Emmanuel Clase (0-2), luego que el novato había sacado un ponche y un rodado tras colocar corredores en segunda y tercera sin outs. Miguel Sanó recibió un boleto para llenar las bases antes del sexto triple de Polanco.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Sanó de 3-1, dos anotadas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-0.

Eloy Jiménez pega HR 22 y triple

ANAHEIM.- Shohei Ohtani, Kole Calhoun, Matt Thaiss y Anthony Bemboom sacudieron jonrones para llevar el domingo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria 9-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Eloy Jiménez conectó su 22mo jonrón del año y también dio triple por los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-2, una anotada y dos remolcadas y Leury García de 4-0. El cubano José Abreu de 3-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1.

Rays dejan tendidos a Tigres

TAMPA, Florida.- El sencillo de dos carreras de Ji-Man Choi en la parte baja del noveno completó la remontada a un déficit de tres anotaciones, dándole a los Rays de Tampa Bay la victoria 5-4 ante los Tigres de Detroit el domingo.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de de 4-1 Dawel Lugo de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0, una anotada.

Indios vencen a Yanquis

NUEVA YORK.- Mike Clevinger ponchó a 10 en cinco innings en blanco, Mike Freeman conectó tres imparables de extrabase y los Indios de Cleveland dominaron el domingo 8-4 a los Yanquis de Nueva York para dividir una serie de cuatro juegos entre equipos contendientes de la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Franmil Reyes de 4-1, con una anotada. ,

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Astros ganan

OAKLAND.- Zack Greinke lució a lo largo de siete innings para apuntarse su 200mo triunfo y ayudar a los líderes Astros de Houston a vencer el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland, evitando la barrida en la serie de cuatro partidos.

Marineros pintan a Toronto

TORONTO.- Yusei Kikuchi lanzó su primera blanqueada de las Grandes Ligas, con una actuación sólida en la que permitió dos hits el domingo para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 7-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario