Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Novato Aquino da su 11mo. HR y sigue haciendo historia
Aug 10, 2019; Cincinnati, OH, USA; Cincinnati Reds right fielder Aristides Aquino (44) hits a solo home run against the Chicago Cubs during the second inning at Great American Ball Park. Mandatory Credit: David Kohl-USA TODAY Sports

Liga Nacional: Novato Aquino da su 11mo. HR y sigue haciendo historia

CINCINNATI.- El dominicano Aristides Aquino despachó un jonrón de tres carreras, Nick Senzel también la sacó en el primer turno y los Cincinnati Reds vencieron el sábado 6-1 a St. Louis Cardinals, una derrota que dejó a los visitantes empatados con Chicago en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 y Yairo Muñoz de 4-3.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 4-1, una anotada y tres impulsadas.

Soto pega su jonrón 26

WASHINGTON.- Eric Thames disparó un jonrón de dos carreras para tomar la delantera definitiva, y los Cerveceros de Milwaukee lograron llevarse el sábado una alocada victoria 15-14 ante los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 7-1, jonrón (26), una anotada y dos impulsadas y Víctor Robles de 5-3, dos anotadas y una remolcada.

Lamet gana

FILADELFIA.- El dominicano Dinelson Lamet trabajó seis entradas con control, Ty France rompió el empate con un sencillo y los Padres de San Diego derrotaron el sábado 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Lamet (2-2) permitió tres carreras y seis indiscutibles, concedió una base por bolas y ponchó a seis.

El derecho de 27 años cumplió su octava apertura desde que se perdió la campaña pasada debido a una cirugía Tommy John.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, una anotada, una producida; Francisco Mejía de 5-0, Manny Machado de 5-2 y Lamet de 2-1, una anotada.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, una anotada.

Rockies vencen a Marlins

DENVER.- Ryan McMahon dio continuidad a su poder con dos jonrones para que los Rockies de Colorado derrotaran el sábado 11-4 a los Marlins de Miami y acumulen tres victorias consecutivas por primera vez en dos meses.

El dominicano Hector Noesí (0-3) sufrió la derrota.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y Héctor Noesi de 2-0. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1.

Gigantes hunden a los D-backs

PHOENIX.- Brandon Belt conectó un jonrón con casa llena y empató su récord personal con seis impulsadas, y Kevin Pillar estableció un tope personal con cinco hits para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 11-6 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado.

Bravos vencen a Dodgers

ATLANTA.- Josh Donaldson y Adam Duvall conectaron jonrones consecutivos ante Hyun-Jin Ryu en el sexto inning, el titubeante bullpen de Atlanta se redimió y los Bravos vencieron el sábado 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cachorros derrota a Pittsburgh

PITTSBURGH — Kris Bryant sacudió un jonrón en el séptimo inning, y los Cachorros de Chicago sobrevivieron a tres amenazas con bases llenas para romper una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Melky Cabrera de 4-0.

Interligas

Lagares de 4-3, 2 anotadsa

KANSAS CITY, Missouri — Jacob deGrom lanzó siete dominantes innings y Pete Alonso le dio a los Mets de Nueva York la ventaja definitiva con un sencillo de dos carreras para vencer el sábado 4-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 y Juan Lagares de 4-3, dos anotadsa y una remolcada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario