Home / ACTUALIDAD / Rosario impone récord personal; dispara 5 cañonazos

Rosario impone récord personal; dispara 5 cañonazos

ATLANTA.- Pete Alonso remolcó a seis compañeros con cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres anotaciones que ayudó a que el colombiano Julio Teherán tuviera la apertura más breve de su carrera, y los Mets de Nueva York resistieron en el noveno inning para vencer el jueves 10-8 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets pegaron 23 hits, su mayor cantidad en un partido en la campaña. El dominicano Amed Rosario estableció una marca personal con cinco imparables: dos dobles, dos sencillos y un triple.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 6-5, con cuatro anotadas y una producida, y Juan Lagares de 5-3.

Castro de 4-2, 3 empujadas

MIAMI.- Los Marlins de Miami les pagaron a los Dodgers con la misma moneda que recibieron durante una serie de palizas a lo largo de la campaña y vencieron el jueves 13-7 a Los Ángeles a pesar de ceder cuatro jonrones, incluido el 40 de Cody

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con 2 anotadas y tres impulsadas.

Gigantes pintan a D-backs

PHOENIX.- Evan Longoria disparó tres hits, incluyendo un jonrón de 412 pies, y remolcó cuatro carreras, Dereck Rodriguez lanzó siete sólidos innings en su regreso a las mayores y los Gigantes de San Francisco blanquearon el jueves 7-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Filis barren a Cachorros

FILADELFIA.- Bryce Harper conectó un grand slam con un out en la novena entrada, coronando un racimo de seis carreras para que los Filis de Filadelfia vencieran 7-5 el jueves a los Cachorros de Chicago, barriéndolos en la serie de tres juegos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Rojos frenan a Cardenales

CINCINNATI.- Sonny Gray retiró por la vía del ponche a 10 bateadores y lanzó cinco entradas sin permitir carreras, para que los Rojos de Cincinnati superaran 2-1 el jueves a los Cardenales de San Luis.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario