Home / ACTUALIDAD / Ramírez y Santana apalean Yaquis; pegan 4 jonrones y empujan 9

Ramírez y Santana apalean Yaquis; pegan 4 jonrones y empujan 9

NUEVA YORK.- José Ramírez pegó dos cuadrangulares, incluido el primer grand slam de su carrera, en una primera entrada de siete carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron 19-5 el jueves a los Yanquis de Nueva York, en el inicio de una serie de cuatro juegos entre los contendientes al campeonato de la Liga Americana.

Carlos Santana también conectó dos bambinazos mientras los Yanquis igualaban un récord de la franquicia al permitir siete. Greg Allen y el dominicano Santana pegaron vuelacercas seguidos para registrar cinco carreras en la octava entrada ante el bateador designado novato Mike Ford, un expítcher de la Ivy League y jugador del año en Princeton.

Ramírez y Jason Kipnis pegaron jonrones consecutivos ante el ineficiente abridor Chad Green (2-4) en la parte alta de la primera entrada que duró 29 minutos. Pérez añadió un bambinazo de dos carreras ante Jonathan Loaisiga, quien también cedió un vuelacerca de dos carreras a Ramírez en el segundo capítulo.

Por los Indios, los los dominicanos Carlos Santana de 5-4, con dos jonrones (29), cuatro anotadas y tres impulsadas; José Ramírez de 3-2, con dos jonrones (19), dos anotadas y seis remolcadas, y Franmil Reyes de 6-2.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, un jonrón (27), con una anotada y una remolcada.

Robles salva; Castillo pega HR

ANAHEIM, California.- Mike Trout conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate y sacudió su 40to cuadrangular de la temporada, la mejor marca de la Liga Americana, Andrew Heaney lanzó siete innings con pelota de cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el jueves 8-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Trout envió un lanzamiento del dominicano Reynaldo López (7-10) a la pila de rocas falsas ubicada más allá del jardín central en el tercer episodio.

El dominicano Hansel Robles concedió un sencillo con un out, pero abanicó a Ryan Goins con un corredor en segunda base para su 17 salvamento del curso.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 4-1, con una anotada y una impulsada y Welington Castillo de 4-2, jonrón (7) y doble, con una anotada y dos remolcadas.

Pineda gana y Sanó la saca

ARLINGTON, Texas.- Luis Arráez bateó el primero de los tres jonrones de los Mellizos de Minnesota, que el jueves se impusieron por un contundente 13-6 a los Rangers de Texas.

El dominicano Miguel Sanó y el puertorriqueño Eddie Rosario también la sacaron del parque para Minnesota (73-48), que mantiene medio juego de ventaja sobre Cleveland al frente de la División Central de la Liga Americana.

El triunfo fue para el abridor dominicano Michael Pineda (8-5) luego de admitir seis hits y tres llegadas al plato en una labor de cinco entradas con un boleto y seis abanicados.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, con dos anotadas y una producida y Jorge Polanco de 6-2, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-2, con una producida y Nomar Mazara de 4-1.

Mariners vencen a Detroit

DETROIT.- Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que los Mariners de Seattle derrotasen el jueves 7-2 a los Tigers de Detroit. Mallex Smith se robó dos bases, elevando su total a 34, el mayor en las Grandes Ligas, y los Mariners ganaron dos de tres tras haber perdido ocho de sus nueve partidos previos.

Por los Tigers, el dominicano Dawel Lugo de 3-1, una empujada.

Oakland derrota a Astros

OAKLAND, California.- Matt Chapman sacudió dos vuelacercas por segundo juego al hilo, incluyendo el que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 7-6 a los Astros de Houston.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario