Home / ACTUALIDAD / Robles, Reyes y Mejía las sacan; Castro de 5-4 y Strop salva

Robles, Reyes y Mejía las sacan; Castro de 5-4 y Strop salva

NUEVA YORK.- El venezolano Asdrúbal Cabrera rompió el empate con un doblete de dos carreras ante su exequipo y el bullpen de los Nacionales finalmente defendió con éxito una ventaja en Flushing, al dar a Washington el domingo una victoria de 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano estelar de los Nacionales, Juan Soto, se lesionó durante el imparable de Cabrera con casa llena en el séptimo inning. Soto avanzó de la primera base a tercera, pero sufrió una torcedura de tobillo derecho tras recibir una instrucción tardía para detenerse de parte del coach de tercera Bob Henley. El jardinero de 20 años estrelló su casco contra el piso y recibió asistencia de entrenadores en el césped antes de abandonar el encuentro.

Víctor Robles reemplazó a su compatriota Soto y pegó un jonrón ante el relevista boricua Edwin Díaz en la novena entrada, y Anthony Rendon terminpo con cuatro imparables.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-0 con una anotada, y Víctor Robles de 1-1 con anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-1.

Reyes la saca

SAN LUIS.- Lane Thomas conectó un grand slam para poner a los Cardenales al frente en la séptima entrada, Paul Goldschmidt y Dexter Fowler también sacudieron jonrones y San Luis derrotó el domingo 11-9 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Pablo Reyes se voló la barda sin gente en los senderos en el noveno episodio.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada; Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Pablo Reyes de 2-1, con una impulsada y una anotada; Starling Marte de 4-0, con una anotada; Melky Cabrera de 3-0, con una producida y Erik González de 4-1 con una anotada.

Mejía de 4-3, la saca

SAN DIEGO.- El cubano Yonder Alonso llegó a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y el venezolano Germán Márquez lanzó ocho sólidos innings para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el domingo 8-3 sobre los Padres de San Diego y quebrar una racha de cinco derrotas.

El dominicano Francisco Mejía se voló la barda en el segundo inning.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-3 con una impulsada y una anotada, Tatis Jr., de 4-0, Machado de 3-0, Manuel Margot de 3-0, y Dinelson Lamet de 2-0.

Castro de 5-4, 2 anotadas

MIAMI.- El bullpen de los Bravos de Atlanta se sobrepuso al residuo de un extintor perforado, con cuatro de sus relevistas combinándose para lanzar tres innings llenos de nervios, y concretó el domingo un triunfo de 5-4 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Héctor Noesí (0-2) aceptó cinco carreras en seis episodios en su segunda actuación como abridor en la campaña y permanece sin ganar desde 2014.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-4, con dos anotadas y una empujada, y Noesí de 1-0.

Strop salva

CINCINNATI.- Kris Bryant coronó una ofensiva de cuatro carreras de Chicago en la séptima entrada con un jonrón de tres anotaciones y los Cachorros remontaron para derrotar el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati para dividir su serie de cuatro encuentros.

El derecho dominicano Pedro Strop sacó tres outs en su 10mo salvamento de la campaña.

Bryant, Happ, Jason Heyward y Nicholas Castellanos aportaron dos hits cada uno por los Cachorros, que fueron apaleados 10-1 el sábado.

El bullpen de Cincinnati se vino abajo después que el abridor dominicano Luis Castillo fue reemplazado tras una actuación de seis entradas y dos tercios.

Por los Rojos, los dominicanos Aristides Aquino de 3-1 con una remolcada, y Castillo de 2-0.

Gigantes doblegan a Filis

SAN FRANCISCO.- Kevin Pillar rompió el empate con un triplete que produjo la carrera de Evan Longoria con dos outs en la parte baja del octavo inning, el cerrador Will Smith continuó el ataque con un sencillo de dos anotaciones en su primer turno al bate en Grandes Ligas y los Gigantes de San Francisco remontaron el domingo para derrotar 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 6-1.

Dodgers apalean a D-backs

LOS ÁNGELES.- Justin Turner pegó dos de los cuatro jonrones de Los Ángeles y Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings en blanco con pelota de cinco hits, en la victoria de los Dodgers el domingo de 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Yimi García de 1-0.

Juego de Interligas

Rangers doblegan a Cerveceros

MILWAUKEE.- Mike Minor ponchó a 11 en ocho innings, y los Rangers de Texas superaron el domingo 1-0 a Jordan Lyles y los Cerveceros de Milwaukee para evitar una barrida en la serie.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario