Home / ACTUALIDAD / Domínguez Brito: Gobernaré con los mejores hombres y mujeres del PLD.

Domínguez Brito: Gobernaré con los mejores hombres y mujeres del PLD.

Transformaré urbanísticamente a Puerto Plata.
PUERTO PLATA, R.D.- El precandidato a la Presidencia Francisco Domínguez Brito realizó un acto con cientos de dirigentes peledeístas en Puerto Plata y expresó que el partido está lleno de jóvenes que están preparados para asumir el liderazgo gubernamental y político.
En lo relativo a su propuesta de gobierno propuso en su discurso las 10 razones por la que aspira a la Presidencia, incluyendo un firme combate a la delincuencia, creación de empleos para jóvenes y mujeres, una transformación de modelo educativo y obras de infraestructura para el desarrollo turístico de la región norte.
“En mi gobierno encabezaremos la segunda revolución educativa, basada en la calidad. Vamos a educar para pensar y no para memorizar, para lo cual mejoraremos la formación de profesores  y el cambio de métodos de enseñanza”.
En cuanto a seguridad, insistió en su discurso en mejorar el ingreso de los policías honestos y formados que tiene la policía, pero con consecuencias severas para aquellos que violen la ley o protejan delincuentes.
En lo que respecta a Puerto Plata, el precandidato presidencial expresó su interés de relanzar el turismo en la zona, sobretodo el turismo de crucero, para lo cual enlistó una serie de obras que haría en su gobierno, incluyendo la Carretera Santiago Puerto Plata, la autopista Puerto Plata Punta Rucia, el remozamiento de las ruinas de la Isabela y la transformación del Pico Isabel de Torres en un jardín botánico.
“Cabarete será el mayor centro de turismo deportivo de playa del Caribe, mientras que Luperón será el destino principal del turismo de velero en la región”, afirmó el precandidato a la Presidencia.
Por eso, dijo que no podía volverse al pasado con candidatos que sueñan con el año 2044 y no tienen nada que decir sobre los problemas actuales de las comunidades, ni tampoco con discursos vacíos que no tienen soluciones reales.
De igual forma, expresó que el país no puede arriesgarse a que regrese el caos y el desorden que caracteriza los gobiernos del partido opositor.
“Los peledeístas no podemos permitir que regrese al poder el partido que quebró la economía, que llevó a la pobreza a más de un millón de dominicanos”, dijo Francisco Domínguez Brito.
De igual forma, señaló que debemos darle paso a la sangre nueva del partido, por lo que gobernará con los mejores hombres y mujeres del PLD, con toda la sangre nueva que hay en el partido y también con todos aquellos que pueden aportar su experiencia y buen hacer.
“Es tiempo de apostar por sangre nueva, que pueda consolidar la obra de gobierno que ha iniciado el Presidente Medina y que sepa como llevar ese proyecto aún mucho más lejos”, afirmó Francisco Domínguez Brito.
Estas declaraciones fueron expresadas en su discurso en el acto masivo de respaldo en Puerto Plata, donde participaron líderes peledeístas y dirigentes comunitarios.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario