Home / ACTUALIDAD / Leonel agradece al PLD poder competir en primarias

Leonel agradece al PLD poder competir en primarias

SANTO DOMINGO.- El doctor Leonel Fernández reconoció como una demostración de madurez política, de inteligencia y unidad, del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), validar a los 11 aspirantes a ser nominado candidato de la organización en las elecciones nacionales del 2020.

El precandidato presidencial y presidente del PLD expresó, al mismo tiempo, su gratitud a los miembros del partido por haberlo honrado para competir en las elecciones internas de esa organización.

“A pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas la incertidumbre internacional conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”, expresó Fernández en un video colgado en su cuenta de Twitter.

También expresó que aspira a dirigir “los destinos del pueblo dominicano” para devolver la esperanza en un futuro lleno de progreso, prosperidad y bienestar.

“En las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas en todo el territorio nacional bajo cualquier circunstancia es pal 20 que vamos”, finalizó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario